Connect with us

Deportes

Primera B: San Marcos se impuso ante Iquique en el clásico del norte

Publicado

on

Nahuel Donadell marcó el 2-1 definitivo en el clásico del norte disputado en el Tierra de Campeones. Un penal muy polémico que Álvaro Ramos cambió por gol y la reacción furiosa de los ariqueños marcaron este entretenido encuentro.

 

San Marcos de Arica se adueñó del clásico del norte este domingo, gracias a una agónica remontada de 2-1 en su visita a Deportes Iquique en la tercera fecha de la Primera B.

En el Tierra de Campeones, fue la escuadra local comenzó ganando el encuentro con el gol de Alvaro Ramos (26′), ventaja que supieron sostener hasta el fin de la primera mitad.

Aún con algo de superioridad en el complemento, los “Dragones Celestes” erraron los caminos para haber estirado la diferencia, algo que ocasionó la contundente reacción de la visita.

Cuando se jugaban los 76′, el atacante Kilian Delgado se encargó de poner la paridad, mientras que en los descuentos, Nahuel Donadell, quien había ingresado en el complemento, terminó por dar vuelta el marcador en favor de los del “Morro” (90+3′).

Gracias a la victoria, San Marcos se posicionó momentáneamente en la primera ubicación de la tabla con siete puntos, a la espera de lo que ocurra con el resto de resultados de la fecha.

Iquique en tanto, se estancó en el penúltimo lugar, sin puntos. Pese a esto, podrán enmendar el rumbo cuando enfrenten a Barnechea, en la cuarta fecha del certamen.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil quiere asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América ante Colombia

Publicado

on

La selección brasileña jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en un partido en el que los pupilos de Tite intentarán asegurar el primer lugar de su zona, mientras que los de Reinaldo Rueda intentarán clasificar a cuartos de final.

Neymar y compañía han tenido una campaña perfecta en lo que va de torneo por lo que, con un triunfo más se aseguran terminar primeros en su zona.

Brasil saltará a la cancha con Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia, en tanto, viene de caer ante Perú por lo que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguente ronda del torneo continental.

Por esto, Rueda mandará a la cancha a David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.

Continuar Leyendo

Deportes

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Publicado

on

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el “grupo de la muerte”. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Árbitro argentino acusó falta en el gol de Uruguay a Chile en la Copa América

Publicado

on

El ex juez internacional Javier Castrilli asegura que debió haber sido anulado el tanto de Luis Suárez que decretó el definitivo 1-1. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA