Deportes

Ñublense obtuvo importante triunfo ante S. Wanderers y lo hundió en el fondo de la tabla

Los “caturros” no han conseguido puntos en sus primeros cuatro partidos.

 

Ñublense derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers, como visitante en el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, escaló en la tabla de posiciones y hundió a los “caturros”, que siguen sin sumar puntos después de cuatro partidos.

El encuentro comenzó muy frenético y antes de los 10 minutos ya tenía dos goles, ya que Mathías Pinto abrió la cuenta para la visita en los 3′, mientras que Luis García igualó la historia en los 9′.

Los porteños dominaron, de ahí en más, las acciones y tuvieron varios remates en los palos, de Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera y Matías Marín, además de otros disparos que repelió el portero Nicola Pérez.

En el complemento y sin muchas llegadas a portería, llegó el tanto definitivo de la victoria para los chillanejos, mediante Nicolás Guerra de penal (78′), luego de una resistida infracción de Mauricio Viana a Fdereico Mateos, que dejó muy ofuscado al golero tras el compromiso.

Sobre el final, la escuadra de Ronald Fuentes se fue con todo en busca de la igualdad y casi la consigue, pero, nuevamente, se encontró con el travesaño, luego de un cabezazo de Sebastián Ubilla (90+4′).

En la próxima fecha, Ñublense recibirá a Colo Colo en el Estadio “Nelson Oyarzún”, mientras que Wanderers visitará a Universidad de Chile en Rancagua.

Back to top button