Deportes

Claudio Bravo entregó su arco en blanco en valioso empate de Betis en visita a Real Madrid

El portero chileno fue clave para evitar una victoria de los “Merengues”.

 

Betis, elenco dirigido por Manuel Pellegrini y que contó con un sólido Claudio Bravo como titular, cosechó un valioso empate 0-0 en su visita a Real Madrid por la fecha 32 de la liga española, resultado que los mantiene con opciones de clasificar a copas europeas.

El seleccionado y capitán de la Roja tuvo intervenciones puntuales que lo fueron elevando como una de las figuras del compromiso. A los 24 minutos de juego, fue abajo para tapar con firmeza un fuerte remate de Karim Benzema, en una de las primeras llegadas claras del local.

Otra de las buenas tapadas del guardameta nacional se dio en los 65′, cuando nuevamente no tuvo problemas para manotear un ajustado tiro de Luka Modric en el área, salvando a su equipo de la apertura de la cuenta.

Por su parte el elenco bético careció de efectividad en los últimos metros. Si bien se acercaron al arco custodiado por Thibaut Courtois, ni Borja Iglesias o Diego Lainez estuvieron acertados en la definición, desperdiciando buenas oportunidades para haberse ido con un resultado más favorable del Estadio “Arena di Stéfano”.

Con la igualdad final, Betis se mantuvo en el sexto lugar del torneo con 50 puntos, en zona de clasificación a Europa League.

Real Madrid en tanto, desperdició la chance de ponerle presión a Atlético en el liderato de la tabla, quedándose en la segunda ubicación con 71 unidades.

Back to top button