Connect with us

Región de Atacama

PDI detuvo a sujeto por delivery de drogas en Vallenar

Publicado

on

Detectives de la PDI de Vallenar detuvieron a un sujeto de 38 años de edad.

Mientras  personal de la PDI realizaba diligencias,  se percataron de la presencia de un sujeto quien a bordo de su vehículo particular mantenía acciones propias de la venta de  drogas. Sumado a que los detectives ya mantenían antecedentes de que un vehículo con las mismas características se dedicaba a través de la modalidad delivery a cometer dicho delito.

Por lo anterior, los detectives se acercaron hasta el automóvil para realizar una fiscalización al conductor quien mantenía entre sus pertenencias 20 envoltorios de cocaína base, y se incautaron $47.000 pesos en dinero en efectivo además del vehículo utilizado para cometer el ilícito.

El imputado fue detenido y por instrucción del fiscal de turno quedó a disposición de tribunales.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Atacama

Más de 40 servicios de transporte gratuito operarán en Atacama este fin de semana

Publicado

on

En total son 44 servicios de transporte gratuito que se han dispuesto en la Región de Atacama, para facilitar y fomentar la participación ciudadana en las elecciones de este fin de semana. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Antiguo campamento de Copiapó en la recta final para denominarse población Villa el Cerro

Publicado

on

Asentamiento ubicado en el sector San Fernando, al norte de Avenida Los Carrera, entre los callejones R. Torreblanca y R. Zorraindo avanza en su etapa de cierre con las últimas soluciones habitacionales definitivas gestionadas por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA