Connect with us

Deportes

Copa Sudamericana: Palestino sufrió con un hombre menos y cayó en su visita a Libertad

Publicado

on

Palestino comenzó con un traspié su andar en la Copa Sudamericana 2021 al inclinarse este jueves por 2-0 en su visita a Libertad, en compromiso jugado en el Estadio ‘Nicolás Leoz’ y correspondiente a la primera jornada del Grupo F.

Merecida la victoria para el conjunto paraguayo al ser el claro dominador y el que se generó las mayores chances de peligro, anotando en dos ocasiones. Eso sí, el ‘Gumarelo’ tardó en lograr marcar diferencias en el marcador.

En tanto, el cuadro ‘árabe’ se las arregló un par de veces para llegar con peligro al arco de los albinegros, pero en el global no tuvo las armas para inquietar a fondo a su rival.

Libertad salió a presionar, cortó los circuitos futbolísticos de Palestino en el medio y casi siempre recuperó en campo rival. Tuvo varias llegadas de riesgo, pero a sus delanteros les faltó precisión y también Cristopher Toselli estuvo atento en sus respuestas.

A los de colonia les costó llegar al área rival, pero tuvieron una muy clara al fallar Bryan Carrasco en el mano a mano con el golero Martín Silva (19’).

Ya en el complemento, la primera incidencia fue la expulsión en el elenco de José Luis Sierra del volante Agustín Farías, a los 53 minutos, por doble amonestación.

Con mayores espacios, el dueño de casa logró romper el cero en el tablero y con dos jugadores que recién habían ingresado al terreno de juego. A los 70’, Rodrigo Bogarin recibió el balón tras un saque de banda, encaró y sacó un violento remate desde el sector izquierdo para abrir la cuenta.

Tras cartón, a los 72’, aumentó Libertad en Asunción. Leonel Vangioni desbordó por izquierda, sacó un centro y Alfio Oviedo bajó con clase la esférica en la ‘zona caliente’ y batió a Toselli con un potente remate.

Por la segunda fecha del Grupo F, Palestino recibirá el jueves 29 de abril a Atlético Goianiense de Brasil, que en el debut empató en casa 0-0 con Newell’s de Argentina.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Alexander Zverev eliminó a Novak Djokovic y pasó a la final de Tokio 2020

Publicado

on

El alemán protagonizó una gran remontada para vencer al número uno del mundo. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Pablo Milad confirmó que la próxima fecha de las Clasificatorias será triple

Publicado

on

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la próxima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 será triple y que la selección chilena jugará ante Brasil, Ecuador y Colombia.

“Recibí la información de Conmebol que habrá dos días adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita”, comentó Milad al diario El Día en medio de la visita que hizo ayer jueves a clubes de la Región de Coquimbo.

“Una vez terminado el partido con Brasil nos vamos a Calama, donde estaremos un par de días, de ahí nos vamos a Colombia, y posteriormente a Ecuador”, añadió en relación a la logística que tendrá la Roja en la previa a sus dos duelos como forastero.

“Son partidos que pueden marcar lo que pase en el futuro”, complementó.

Continuar Leyendo

Deportes

En el debut de Luis Musrri: Iquique sorprendió a Fernández Vial

Publicado

on

Fernández Vial se inclinó este jueves en condición de local por 0-1 ante Deportes Iquique, en el estadio Ester Roa Rebolledo, en su cuarto partido en el Campeonato de la Primera B 2021.

Con este resultado, el conjunto penquista se ubica en el decimoquinto lugar con seis unidades, con un registro de dos victorias y dos derrotas, con ocho duelos aún pendientes en su objetivo de ponerse al día.

En tanto, los nortinos celebraron en el estreno en el banco de Luis Musrri, quien tomó el lugar de Cristian Leiva. Se colocaron en la undécima plaza de la tabla, con 14 puntos.

La única cifra de la brega fue para los ‘Dragones Celestes’ y llegó a los 41 minutos. John Santander rompió el cero con un zapatazo bien esquinado y abajo, que superó la resistencia del arquero vialino.

El próximo de los ‘aurinegros’ será el domingo 1 de agosto como visitantes ante Deportes Puerto Montt, mientras que Deportes Iquique será forastero el mismo día ante Rangers en Talca.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA