Deportes

“Sin ella nos habrían eliminado”: DT del PSG no escatimó en halagos para Tiane Endler

hristiane Endler, portera de La Roja y el Paris Saint-Germain, no ha parado de recibir elogios luego de su brillante actuación en la Champions League femenina defendiendo el arco parisino.

El pasado domingo, la guardametas fue clave con una tapada al último minuto en la clasificación del PSG a semifinales del torneo, donde dieron la vuelta la llave ante el Olympique de Lyon, actual campeón y siete veces monarca del certamen.

Por lo anterior, el técnico de las parisinas, Olivier Echouafni, no escatimó en halagos hacia su arquera y la calificó como la salvadora del equipo.

“No habíamos empezado bien, pero reaccionamos rápido con un buen primer tiempo a alto nivel. Podríamos haber marcado un tercer gol y Christiane Endler salvó al equipo al final. Sin ella nos habrían eliminado”, aseguró el DT.

“Fue una gran actuación y hay que felicitar a las jugadoras. Hay un gran orgullo en todos. Las chicas han mostrado carácter para volver al juego y la clasificación es merecida a la vista de los dos partidos. No nos entró el pánico y nuestras futbolistas nunca dudaron”, agregó Echouafni.

Vale mencionar que el PSG femenino vuelve a la cancha este domingo 25 de abril cuando, por las semifinales de Champions, reciban al Barcelona desde las 09:00 horas. El duelo de vuelta será una semana después.

Back to top button