PAÍS

Ministerio de Salud reporta llegada de 500 mil nuevas dosis de vacunas Sinovac al país

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, hizo un llamado a quienes no se han vacunado a pesar de estar en el calendario de inmunización a asistir para prevenir la enfermedad.

 

El Ministerio de Salud informó la mañana de este domingo 18 de abril que llegó un nuevo cargamento de vacunas Sinovac a nuestro país.

Son en total 500 mil dosis de la inmunización contra el COVID-19 que se ha usado en distintos municipios del país y de acuerdo al calendario de vacunación propuesto por la cartera encabezada por el ministro Enrique Paris.

A través de sus redes sociales, el Minsal compartió imágenes y videos de la llegada del fármaco destacando el avance en la inmunización, aunque también enfatizando en mantener las medidas de autocuidado.

 

 

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, también se refirió a la llegada de las vacunas destacando que “podremos seguir avanzando en el proceso” y agregando: “Hago un llamado a las personas que aún no se han vacunado y pasó su turno, para que asistan a los centros de vacunación“.

Back to top button