Deportes

Cobresal se hizo fuerte de local y derrotó a Wanderers

Gustavo Huerta y sus dirigidos lograron sus primeros tres puntos del Campeonato Nacional. Cobresal recibió a Santiago Wanderers en el Salvador, en un duelo válido por la cuarta fecha y que lograron llevarse los locales.

Durante la previa del partido, ambos elencos no conocían la victoria en la presente edición del torneo local y un triunfo para cualquiera de los equipos, significaba salir de la zona baja de la tabla.

En la anterior jornada, el club de El Salvador cayó frente a Ñublense, mientras que los comandados por Ronald Fuentes hicieron lo propio ante Unión La Calera.

A pesar de dominar la posesión del balón, los ‘caturros’ no pudieron plasmar en el resultado aquella estadísticas y gracias a los goles de Cristian Maidana y Brayan Hurtado, los ‘mineros’ se impusieron 2-1 en el marcador final.

 

El descuento de Wanderers fue obra de Marco Medel en el segundo tiempo, en el primera instancia que tuvo al ingresar a la cancha.

La derrota mantiene a la escuadra de Valparaíso como colista absoluto de la clasificación con cero puntos. En tanto, Cobresal sube hasta el décimo cuarto lugar con cuatro unidades.

El próximo desafío de los visitantes será cuando enfrenten en la próxima jornada a Ñublense, mientras que Cobresal no se moverá del norte y visitará a Deportes Antofagasta.

Back to top button