PAÍS

Estaban de fiesta en el laboratorio: Detienen a 29 trabajadores dedicados a tomar tests de PCR

Los trabajadores celebraban un año de realización de exámenes, sin mascarillas ni distanciamiento físico, en el recinto ubicado en un edificio de Providencia.

 

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, Carabineros llegó hasta las dependencias de un laboratorio llamado Tested, el cual se dedica exclusivamente a realizar test de PCR a empresas y personas.

Esto luego de las denuncias de vecinos del edificio ubicado en calle Salvador 140 (Providencia), por ruidos molestos. Al llegar al lugar, la fuerza policial encontró a más de 40 personas.

Sin embargo, 29 de ellos estaban participando de una celebración dentro de las instalaciones, con bebidas alcohólicas y comida, debido a que estaban celebrando un año de realización de exámenes en el laboratorio.

HASTA GALVANOS SE ENTREGARON EN LA FIESTA: NO USABAN MASCARILLAS

Carabineros llegó en compañía de la Seremi de Salud, deteniendo a las casi 30 personas las cuales acusaban que estaban realizando un cambio de turno, a pesar de que estaban todos sin mascarillas ni distanciamiento social. 

Incluso, se pudo constatar que estaban realizando entrega de galvanos como premios Las 29 personas fueron detenidas por incumplir el articulo 318 y se les cursó el sumario sanitario al laboratorio.

Además, todos fueron trasladados a la 19 comisaría de Providencia

Back to top button