PAÍS

Delincuentes amenazan con armas a conductor y roban camión de carga en camino Lonquén

El vehículo fue abandonado con parte de su carga, productos cosméticos, en otro punto de la región Metropolitana.

 

Un grupo de aproximadamente seis delincuentes robaron un camión de transporte de productos cosméticos la madrugada de este sábado 17 de abril en camino Lonquén, en la región Metropolitana.

El conductor del vehículo describió a Carabineros que mientras avanzaba por la ruta un grupo de seis individuos le amenazaron con armas de fuego y le forzaron a detener el vehículo para robarlo.

“Cuando iba en dirección a la costa (…) colocándose en un vehículo a un lado y con el mismo armamento, armas cortas, pistolas según manifiesta el conductor, fue intimidado des los vehículos deteniéndose en el lugar y haciéndolo descender”, describió el capitán Oliver Urrea agregando que el ciudadano se encuentra sin lesiones aunque sí afectado psicológicamente por la situación.

Una patrulla policial encontró el camión de carga en otro punto de la ciudad y con gran parte de su carga aún dentro. El vehículo llevaba una gran cantidad de productos cosméticos, de aseo y limpieza.

Respecto a la investigación y búsqueda de los autores del robo el capitán Urrea afirmó que ya hay personal especializado en el lugar y que todo será parte de una investigación liderada por el Ministerio Público.

Back to top button