Connect with us

Región de Coquimbo

“¡No hay que imponer, hay que educar!”: el duro cruce de Beausejour con el árbitro Troncoso

Publicado

on

El histórico de La Roja y actual jugador de Coquimbo Unido, Jean Beausejour, protagonizó un especial momento en el último duelo de su equipo.

En pleno enfrentamiento contra Barnechea, y cuando el reloj marcaba 5 minutos, el lateral tuvo un potente intercambio con el juez del compromiso, Rafael Troncoso.

El cruce verbal de ambos se produjo, según se puede ver en el video que compartió TNT Sports, porque el árbitro estaba obligando a los jugadores a disputar a que “tienen que usar las medias arriba”.

El ‘hombre de negro’ quería que el reglamento se respetar y su tono fue más bien fuerte. Por lo mismo, ‘Bose’ mostró su repudio en un momento en que debió ejecutar un lateral.

Beausejour ‘encaró’ al árbitro y fue contundente: “profe, educar… ¡No hay que imponer, hay que educar!”, reclamó, como lo evidencian las imágenes.

La frase de ‘Bose’, además, fue compartida por la cuenta oficial de Coquimbo Unido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

Tres nuevos fallecidos y 45 contagios se informaron este viernes en la región de Coquimbo

Publicado

on

Los fallecidos son dos de Coquimbo y uno de La Serena. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Cruz del Tercer Milenio: Uno de los destinos turísticos más importantes de la región

Publicado

on

Entre 500 y 600 personas de promedio diario recibió el lugar ubicado en el cerro El Vigía durante las vacaciones de invierno.

(más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Municipio lamenta daños y sustracción de pieza a estatua del Cruz del Tercer Milenio

Publicado

on

Una lamentable acción vandálica afectó durante la tarde de este Jueves 29 de Julio a la Cruz del Tercer Milenio, tras el robo de uno de los brazos de las estatuas que compone una de las estaciones del Vía Crucis.

El hecho delictual, que se estima ocurrió a eso de las 15:00 horas, fue denunciado por personal del recinto ante Carabineros, y según el parte policial, se cree que el o los sujetos, accedieron al recinto por calle Luis Ayala.

De la lamentable acción dio aviso una de las vecinas aledañas al monumento que, de manera anónima, alertó al personal de la Cruz del Tercer Milenio, mientras el municipio trabaja en presentar las acciones legales pertinentes en contra de quienes resulten responsables del hecho vandálico.

De manera inmediata, el municipio ha dispuesto realizar patrullajes preventivos con personal de seguridad pública, los que serán en coordinación con Carabineros.

Se ruega a las y los vecinos coquimbanos denunciar toda la información relativa al lamentable hecho que nos afecta como comunidad, en uno de los recintos más icónicos de la ciudad.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA