Deportes

Cambios en las Eliminatorias: Prensa argentina advierte de dos duelos frente a Chile en 10 días

Producto de la suspensión de la última fecha doble por la pandemia, la Roja se mediría dos veces en menos de 2 semanas con los trasandinos: una por las clasificatorias y una por la Copa América

 

“La selección no arranca con Uruguay y Brasil”. Así el diario Olé titula para destacar un cambio que haría Conmebol para la reanudación de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Según informa el medio trasandino, la jornada doble que se suspendió por la pandemia será reprogramada para más adelante por lo que previo a la Copa América, se disputarían los duelos correspondientes a la fecha 7 y 8.

De confirmarse esta información, la Roja enfrentaría a Argentina en condición de visitante el jueves 3 de junio y posteriormente a Bolivia como local el martes 8 del mismo mes.

“Con esta situación, la curiosidad es que la Selección de Messi enfrentará a Chile dos veces en diez días. Primero, el 3/6 por Eliminatorias y luego, el 13/6, en el debut del torneo continental, también de local (en el Monumental)”, advierte Olé.

El popular diario trasandino concluye su información remarcando que aún falta la organización de la Conmebol.

Al mismo tiempo, cabe señalar que la realización de la Copa América se mantiene en duda debido a la pandemia de coronavirus.

Back to top button