PAÍS

Líder de “Los Gálvez”: acribillan con más de 30 balazos a peligroso narco en La Legua

Bryan Gálvez Calderón fue impactado con diversos balazos, muriendo instantáneamente, mientras que quien lo acompañaba quedó en estado grave.

 

La Policía de Investigaciones indaga el asesinato de Bryan Gálvez Calderón, peligroso narcotraficante que este viernes fue acribillado con más de 30 balazos en la población La Legua, comuna de San Joaquín.

Según los antecedentes del caso, el sujeto de 26 años fue abatido por un desconocido que llegó en un automóvil con intención de quitarle la vida.

El principal foco investigativo refiere a un posible ajuste de cuentas, debido a que el fallecido era líder de la banda delictual “Los Gálvez”, conocida por manejar el negocio de la droga en la zona.

Asimismo, el comisario Orlando Calderón de la PDI explicó que el joven recibió impactos “de corta y larga distancia”, muriendo en la zona.

Junto a Gálvez iba otra persona, quien también quedó herido tras el ataque, encontrándose con heridas graves en el hospital Barros Lucos.

“Con un arma semiautomática, un hombre habría realizado múltiples disparos hacia un grupo que salían desde un domicilio, entre ellos el joven de 26 años., lográndose evidenciar varios impactos balísticos”, acotó Calderón.

Back to top button