Connect with us

Deportes

En partidazo de ida y vuelta, Huachipato vence a Ñublense en el CAP

Publicado

on

Huachipato se impuso este viernes como local y en una ‘guerra de goles’ por 5-3 a Ñublense, en un entretenido partido disputado en el Estadio CAP Acero de Talcahuano y válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Un triunfo que le permite a los dirigidos por Juan José Luvera escalar al cuarto lugar con cinco puntos, con un registro de un triunfo y dos empates -quedó ya libre en una jornada-.

Por su parte, la escuadra de Jaime García se estacionó en el undécimo lugar con cuatro unidades, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas.

Cerca de la media hora de juego, el cuadro chillanejo se encontró con dos goles que lo dejó en cómoda ventaja. Comenzó ganando el visitante a los 26 minutos y desde los 12 pasos, con tanto de penal servido por Roberto Gutiérrez.

Tras cartón, a los 27’, el ‘Pájaro’ volvería a marcar para los ‘Diablos Rojos’ al definir con sutileza en el área ante la salida del golero Gabriel Castellón.

Cuando el primer lapso se iba, específicamente a los 42’, llegaría un gol clave para los acereros en el objetivo de meterse en el encuentro. Maximiliano Rodríguez anotó con un certero cabezazo, anticipándose a la marca del defensa, tras centro desde el sector derecho.

En el complemento continuarían las emociones y los goles en la Región del Biobío. El local alcanzó a los 61 minuos la paridad con tanto desde los 11 metros del paraguayo Cris Martínez.

El marcador lo daría vuelta el elenco de la usina a los 66’, Rodríguez anotaría su doblete, nuevamente de cabeza, al saltar más alto que dos jugadores de Ñublense luego de un envío aéreo.

El último campeón de la Primera B no se quedaba atrás. Federico Mateos puso el tablero otra vez en tablas a los 74 minutos, con un remate que no pudo ser desviado por Castellón tras un buen pase hacia atrás de Nicolás Guerra.

Ya en los últimos 10 minutos, la escuadra negro y azul encontró la inspiración para sentenciar la brega a su favor. Cris Martínez marcaría con un frentazo a los 81’, luego de un tiro libre desde la derecha, y Brayan Palmezano pondría a los 85 minutos el quinto local definiendo ante la salida del meta Hernán Muñoz.

Por la quinta fecha del torneo, Huachipato visitará el lunes 26 de abril a Palestino, mientras que Ñublense será forastero el sábado 24 ante Santiaho Wanderers.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA