Connect with us

Región de Atacama

COPIAPÓ: Accidente vehicular entre furgón y motocicleta dejó una persona con amputación de una de sus extremidades

Publicado

on

El grave accidente se registró la noche de este jueves en Avenida Luis Flores y Diego Dublé  Almeyda.

 

Por causas que deberán ser determinadas el conductor de una motocicleta y su acompañante protagonizaron la noche del jueves un violento accidente de tránsito en dicha intersección, impactando con un furgón

Al momento del accidente el vehículo utilitario al llegar a la mencionada intersección realizó un viraje en “U” para dirigirse a Luis Flores en dirección Sur, no siendo visto por el conductor de la motocicleta, provocándose la colisión entre ambos. A raíz de aquello el conductor de la moto y su acompañante resultaron con heridas de consideración,  esta última de tal gravedad que obligaron a la amputación de una de sus extremidades, su pié izquierdo.

Del hecho se informó al Fiscal de turno Christian González , quien ordenó las investigaciones del caso a la SIAT de carabineros.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Atacama

Museo Interactivo Mirador llega al nuevo Cecrea Vallenar con exhibición sobre el Sistema Solar

Publicado

on

Astro Itinerante, un viaje por nuestro Sistema Solar” se quedará en la comuna hasta el 16 de octubre. Funcionará con entrada liberada, inscripción previa en forma presencial, aforo acotado y una serie de medidas sanitarias. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Fiscalía obtuvo sentencias por más de 25 años de cárcel contra dos acusados de robo con violencia

Publicado

on

Trabajo investigativo del Ministerio Público consiguió acreditar la responsabilidad penal de los involucrados, quienes deberán cumplir penas efectivas de cárcel por este delito.  

(más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Huasco celebró las Fiestas Patrias con acto cívico y recreación

Publicado

on

La comunidad de Huasco, conmemoró la independencia de Chile con un emotivo acto cívico, el cual, estuvo acompañado de diversas autoridades regionales y nacionales. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA