Connect with us

Región de Coquimbo

Vacunación coronavirus hoy jueves 15 de abril: personas de 48 años

Publicado

on

Además, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de todas las personas de 72 y 73 años, además de los niños y niñas de 6 meses a los 2 años.

 

Continúa el proceso de vacunación masiva en el país, el que está llevando a cabo la inmunización para coronavirus de forma paralela a la inoculación para la influenza.

Para este jueves 15 de abril será el turno de todas las personas de 48 años, así como también de aquella población ya vacunada que recibió su primera dosis entre el 15 y 21 de marzo.

El Minsal también ha hecho un llamado a todas las personas rezagadas o que no han accedido a la vacunación, que asistan y reciban su primera dosis.

Recordar que para recibir la inmunización, las personas deben asistir a un vacunatorio público o privado con su carnet de identidad.

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de todas las personas de 72 y 73 años, además de los niños y niñas de 6 meses a los 2 años.

Destacar que la inoculación contra la influenza es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

Revisa el calendario de vacunación para coronavirus:

Región de Coquimbo

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Más de una decena de Sismos se han registrado este viernes en la región de Coquimbo

Publicado

on

Coincidiendo con la conmemoración de un año más del terremoto del 2015
(más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Coquimbo: Detenido sujeto que habría violado a una joven en una fiesta en Pan de Azúcar

Publicado

on

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de La Serena realizaron los peritajes que permitieron a la fiscalía formalizar a un hombre de 22 años por el ultraje y quedó en prisión preventiva. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA