Sin categoría

La aplicación Google Play Movies & TV será eliminada en cuatro marcas de Smart TV

Google anunció que la aplicación Google Play Movies & TV ya tiene fecha de vencimiento para cuatro marcas de Smart TV.

A través de su blog oficial, la compañía indicó que a partir del 15 de junio de este 2021, la plataforma será eliminada en los televisores inteligentes Roku, Samsung, LG y Vizio.

A su vez, la firma explicó que quienes hayan comprado alguna película en la app, podrán reproducirla a través de YouTube.

“La aplicación de YouTube será su nuevo hogar para películas y programas. Simplemente inicia sesión con tu cuenta de Google en la aplicación de YouTube, y tendrás acceso a todas tus compras anteriores y podrá navegar, comprar y arrendar contenido nuevo”, detallaron.

Por su parte, en el comunicado mencionaron que los créditos de Google Play se pueden utilizar en YouTube para realizar compras.

“Las compras de Play Family Library se pueden ver en YouTube, pero las compras realizadas en YouTube no admiten el uso compartido familiar. Las compras realizadas desde el sitio web o la aplicación Google Play Movies & TV continuarán respaldando el uso compartido familiar”, puntualizaron.

De esta manera, Google Play Movies & TV se suma a la lista de aplicaciones de Google que no tuvieron buena recepción por parte de los usuarios. Anteriormente ya había cerrado su tienda de Play Music para dar prioridad a YouTube Music.

Back to top button