Connect with us

Deportes

Primer título de Beccacece: Defensa venció en penales a Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana

Publicado

on

El Defensa y Justicia argentino, vencedor de la Copa Sudamericana de 2020, se proclamó este miércoles campeón de la Recopa Sudamericana en la tanda de penales ante el Palmeiras brasileño, que llegaba a Brasilia con una ventaja de 2-1 y perdió por igual resultado en tiempo reglamentario.

En una final épica, el conjunto que dirige Sebastián Beccacece consiguió neutralizar in extremis la derrota sufrida hace una semana en Buenos Aires (1-2), con un latigazo desde fuera del área del lateral Marcelo Benítez, en el minuto 93.

Antes, el mediapunta Raphael Veiga adelantó de penal al equipo de Sao Paulo en el minuto 22 y, ocho después, el extremo Braian Romero empató el marcador para los argentinos, que forzó la prórroga en el tiempo de descuento cuando el Palmeiras se veía ya campeón.

El cuadro brasileño, campeón de la Copa Libertadores, jugó con un jugador menos desde el minuto 68 tras la expulsión del lateral uruguayo Matías Viña, señalada por el VAR.

Defensa y Justicia también se quedó con diez hombres en la primera parte de la prórroga al ver la roja directa Braian Romero, en medio de un bochornoso entrevero entre ambas bancas.

En la tanda de penales, Luiz Adriano y el portero Weverton fallaron para Palmeiras y dieron el título al combativo Defensa y Justicia.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

“Me siento muy feliz por el partido de hoy”: la alegría de Brereton tras debut goleador con Chile

Publicado

on

El delantero nacional, Ben Brereton, expresó su felicidad tras marcar su primer gol en la selección chilena.

Brereton se matriculó con el único tanto de la victoria del ‘equipo de todos’ sobre Bolivia, en el duelo por la segunda jornada de Copa América en Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador expresó su felicidad por haber marcado su primer tanto con la selección.

“Gran Trabajo de todos y me siento muy feliz por el partido de hoy. Seguiremos trabajando fuerte!!”, escribió.

Señalar que cientos de hinchas lo felicitaron en la publicación, además del portero y capitán de La Roja, Claudio Bravo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Brereton (@ben.brereton)

Continuar Leyendo

Deportes

Christian Eriksen: cómo funciona el desfibrilador que le implantarán en el corazón al futbolista de Dinamarca

Publicado

on

Al futbolista danés Christian Eriksen le implantarán un dispositivo que ayudará al mejor funcionamiento de su corazón tras su colapso en el campo de juego el pasado sábado. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Ambos tienen la obligación de ganar: España y Polonia chocan en un ardiente duelo de la Eurocopa

Publicado

on

Desde las 15:00 horas de este sábado, España y Polonia chocan en su segundo partido de la Eurocopa, obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA