Connect with us

Destacados

La aplicación Google Play Movies & TV será eliminada en cuatro marcas de Smart TV

Publicado

on

Google anunció que la aplicación Google Play Movies & TV ya tiene fecha de vencimiento para cuatro marcas de Smart TV.

A través de su blog oficial, la compañía indicó que a partir del 15 de junio de este 2021, la plataforma será eliminada en los televisores inteligentes Roku, Samsung, LG y Vizio.

A su vez, la firma explicó que quienes hayan comprado alguna película en la app, podrán reproducirla a través de YouTube.

“La aplicación de YouTube será su nuevo hogar para películas y programas. Simplemente inicia sesión con tu cuenta de Google en la aplicación de YouTube, y tendrás acceso a todas tus compras anteriores y podrá navegar, comprar y arrendar contenido nuevo”, detallaron.

Por su parte, en el comunicado mencionaron que los créditos de Google Play se pueden utilizar en YouTube para realizar compras.

“Las compras de Play Family Library se pueden ver en YouTube, pero las compras realizadas en YouTube no admiten el uso compartido familiar. Las compras realizadas desde el sitio web o la aplicación Google Play Movies & TV continuarán respaldando el uso compartido familiar”, puntualizaron.

De esta manera, Google Play Movies & TV se suma a la lista de aplicaciones de Google que no tuvieron buena recepción por parte de los usuarios. Anteriormente ya había cerrado su tienda de Play Music para dar prioridad a YouTube Music.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Bill Gates advierte que el mundo no está preparado para la próxima pandemia

Publicado

on

“La falta de acceso equitativo a las vacunas COVID-19 es una tragedia para la salud pública”, dijo Bill Gates, en la declaración que acompaña el nuevo informe de la Fundación Bill y Melinda Gates. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bacterias intestinales estarían acumulando los medicamentos que ingerimos, según estudio

Publicado

on

“Consecuencias críticas para nuestra salud”: los experimentos realizados en el laboratorio demostraron que, la mayoría de las veces, las bacterias acababan acumulando inesperadamente las sustancias químicas. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Las alarmas de humo y fuego se disparan en la Estación Espacial Internacional

Publicado

on

Este es el último de una serie de problemas que hacen temer por las condiciones de seguridad en el segmento ruso. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA