Connect with us

Deportes

La Roja femenina enfrenta a Camerún buscando hacer historia.

Publicado

on

Con la ilusión a tope. La selección chilena de fútbol femenino disputará este martes uno de los partidos más importantes de su historia.

El representativo nacional enfrentará a Camerún, desde las 12:00 horas, en la revancha del repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos.

La Roja puede clasificar por primera vez a la cita de los anillos en esta categoría y, por lo mismo, la expectativa es máxima en el plantel.

La esperanza chilena es mayor pues la ida culminó a nuestro favor por 2 a 1, con el adicional que en ese pleito fueron -en el papel- visitantes.

De cara a este segundo cotejo, se espera que el entrenador José Letelier no realice variantes en la oncena que liderará dentro del campo la capitana y máxima figura, Christiane Endler.

Camila Sáez y Carla Guerrero será la dupla central una vez más, y en los laterales estarían Valentina Díaz y Javiera Toro.

Karen Araya, Francisca Lara y Paloma López parecen fijas, nuevamente, en la zona media.

En ofensiva María José Urrutia, Yanara Aedo y Daniela Zamora asoman como titulares.

En la previa de este juego, Letelier afirmó que “siento que Camerún va a ser incisivo y tenemos que jugar de forma muy ordenada. Iremos con la intención de ganar el partido y no nos confiaremos de la ventaja”.

Recordemos que esta generación logró el segundo lugar en Copa América y consiguió la primera clasificación a un Mundial adulto. Quieren seguir haciendo historia.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil quiere asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América ante Colombia

Publicado

on

La selección brasileña jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en un partido en el que los pupilos de Tite intentarán asegurar el primer lugar de su zona, mientras que los de Reinaldo Rueda intentarán clasificar a cuartos de final.

Neymar y compañía han tenido una campaña perfecta en lo que va de torneo por lo que, con un triunfo más se aseguran terminar primeros en su zona.

Brasil saltará a la cancha con Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia, en tanto, viene de caer ante Perú por lo que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguente ronda del torneo continental.

Por esto, Rueda mandará a la cancha a David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.

Continuar Leyendo

Deportes

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Publicado

on

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el “grupo de la muerte”. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Árbitro argentino acusó falta en el gol de Uruguay a Chile en la Copa América

Publicado

on

El ex juez internacional Javier Castrilli asegura que debió haber sido anulado el tanto de Luis Suárez que decretó el definitivo 1-1. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA