Connect with us

País

Al menos cinco camiones fueron quemados en servicentro de Victoria

Publicado

on

Al menos cinco camiones fueron incendiados durante la noche de este lunes en la comuna de Victoria, en la Región de La Araucanía.

Los hechos ocurrieron en el servicentro Flores de la comuna, ubicado en avenida O’Higgins, y dejaron a un conductor lesionado en un hombro producto de un impacto de bala.

El coronel Cristián Mansilla, prefecto de Malleco, comentó que “un grupo indeterminado de sujetos a bordo de dos vehículos y premunidos de armas de fuego largas y cortas, llegaron al servicentro y comenzaron a efectuar disparos a los camiones, rociándolos posteriormente con algún tipo de líquido acelerante, procediendo a quemar los vehículos”.

El conductor herido, un hombre de 52 años, fue trasladado a un recinto asistencial de la comuna, mientras que otros tres trabajadores del recinto sufrieron lesiones leves tras ser golpeados por los autores del hecho.

Personal de Carabineros trabaja en el lugar, con el fin de esclarecer el tercer atentado en menos de dos días en la zona, mientras que se investiga el hallazgo de lienzos alusivos a la causa mapuche.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

Balance diario: Chile registran 6.770 nuevos casos COVID y 119 fallecidos en 24 horas

Publicado

on

En tanto, La positividad más alta en los últimos siete días se informa en la región de Los Ríos. (más…)

Continuar Leyendo

País

Tras aprobación del día de Pueblos Originarios: Revisa cómo queda el calendario de feriados

Publicado

on

El día jueves el Congreso despachó a ley el proyecto que crea del día de los Pueblos Originarios que debiera ser prontamente promulgado. De esta forma, cambia el calendario de feriados para lo que queda del año. (más…)

Continuar Leyendo

País

Fiscalía confirma detención de dos sujetos por violento secuestro en La Araucanía

Publicado

on

De acuerdo a lo indicado por el fiscal regional de La Araucanía, una de las víctimas logró escapar de sus captores, logrando dar aviso a las autoridades. La causa, que se ha investigado en reserva por varios días, aún mantiene antecedentes por confirmar. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA