Connect with us

Región de Atacama

Nueve detenidos dejó una fiesta Clandestina en Copiapó

Publicado

on

Fueron sorprendidos por Carabineros.

 

Producto de los servicios preventivos por el sector Pedro León Gallo, Carabineros  sorprendió a un grupo de jóvenes en pleno horario de toque de queda, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchando música a alto volumen.

Los antecedentes entregados señalan que fue alrededor de la una de la madrugada del sábado, cuando el personal realizaba servicios por el sector, al llegar al pasaje Ocho, sorprendió en plena vía pública  a este grupo de 15 personas, en su mayoría jóvenes, quienes consumían alcohol y escuchaban música a alto volumen desde un vehículo.

Los sujetos al ver la presencia de Carabineros intentaron darse a la fuga,  donde personal policial logró la detención de 9 de los participantes, tres de ellos menores de edad (N.A.D.L., mujer de 17 años; D.A.S.R., hombre de 16 años y L.I.B.O., hombre de 16 años) y cuatro mujeres adultas identificadas con las iniciales C.A.L.M., L.I.I.R., S.A.L.L. y C.A.P.T. y dos hombres adultos identificados con las iniciales D.A.V.C. y J.M.F.A.A.

Carabineros informó del hecho al fiscal de turno, quien instruyó que la totalidad de los adultos detenidos pasaran a control de detención por los delitos de infracción artículo 318 y 495, mientras que los menores de edad quedaran apercibidos articulo 26 del código penal.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Atacama

Atacama reportó este sábado 153 nuevos casos de COVID y 954 activos

Publicado

on

Atacama alcanza a al fecha 23.679 casos acumulados de la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Comisión Nacional de Riego destina $1.500 millones para bonificar proyectos de calidad de aguas

Publicado

on

La convocatoria nacional busca bonificar iniciativas presentadas por pequeños y medianos productores agrícolas, Comunidades y Asociaciones Indígenas, y Organizaciones de Usuarios de Agua, entre otros. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Seremi del Medio Ambiente valoró avance de proyecto que sanciona a quienes fumen en playas, ríos y lagos.

Publicado

on

Sólo 1 colilla puede contaminar de 10 hasta 50 litros de agua, ya que en el filtro de los cigarros se acumula gran parte de los componentes nocivos del tabaco, que se liberan en contacto con el agua.

(más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA