Connect with us

Deportes

Poyet tras caída de la UC: “Aprendí mucho hoy. Hay cosas que tengo que mejorar”

Publicado

on

Tras 54 fechas, el equipo de la franja bajó del primer lugar.

 

Tras la caída de la Universidad Católica frente a Audax Italiano, primera en la era de Gustavo Poyet al mando de los cruzados y que por primera en 54 fechas bajó al equipo de la franja del primer lugar, el técnico de la UC se refirió al complejo encuentro que enfrentó su escuadra ante los pupilos de Pablo Sánchez.

El estratego uruguayo fue claro al elogiar al cuadro itálico, destacando cómo su estilo de juego le complico la vida a sus dirigidos y les permitió llevarse la victoria. “Primero hay que darle crédito al equipo rival. Audax hizo un partido que le vino bien, usó su forma de jugar y se impuso en algunos momentos, nos costó entrar en ritmo y encontrar las combinaciones que hicimos la semana pasada”, señaló.

Asimismo, lamentó que el gol del cuadro verde llegara cuando su escuadra por fin empezaba a acomodarse en el terreno de juego. “Empezamos mejor el segundo tiempo y ahí nos metieron gol, creo cuando estábamos mejorando y tuvimos que hacer cambios. Creo que el cambio de sistema nos favoreció un poco para llegar al arco. Aprendí mucho hoy”, indicó.

“Lo que pasa es que cuando te cortan los circuitos los tienes que encontrar tú. Los tienes que encontrar y trabajar. Si el rival te juega mano a mano en algún lugar de la cancha, hay que ganar esos duelos individuales. Repito, Me voy con una muy buena imagen de Audax hoy, que nos puso en problemas que no supimos resolver”, complementó

Finalmente, en cuando a las lecciones que dijo haber aprendido en el encuentro ante los itálicos, Poyet fue claro: “Las lecciones son muchas, pero me las quedo. Son muchas cosas que aprendí hoy de cara al futuro, cosas que tengo que trabajar y mejorar. Siempre empiezo por mí, es muy fácil quejarse de los demás, pero el primero que tiene que buscar soluciones soy yo”, finalizó.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil vs Perú por Copa América: día, hora y dónde ver el partido en vivo

Publicado

on

Este jueves, los finalistas de la pasada edición de la Copa América, Brasil y Perú, se volverán a enfrentar en el encuentro válido por la segunda ronda del certamen sudamericano.

La selección bicolor tendrá su tan esperada revancha ante los locales, quienes se estrenaron en esta Copa América con una victoria sobre Venezuela.

Señalar que Gareca no contará con Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán, aunque la incorporación de rostros nuevos, como Gianluca Lapadula y gente Jhilmar Lora, le dan un nuevo aire a este Perú.

Pero al frente tendrán a un poderoso Brasil, que viene que golear a los venezolanos por 3-0, con tantos de Marcos Aoás Correa (23′), Neymar (64′) y Gabriel Barboza (89′).

Consignemos que este duelo se disputará en el estadio Olímpico Nilton Santos

Brasil vs Perú: día, hora y dónde verlo en vivo

Jueves 17 de junio, desde las 20:00 horas. Será transmitido por TNT Sports y DirecTV Sports.

Continuar Leyendo

Deportes

Concepción sorprendió a la UdeC e Iquique venció por penales a San Marcos en la Copa Chile

Publicado

on

Deportes Concepción venció este martes por 1-0 a Universidad de Concepción, resultado que le permitió a los ‘lilas’ avanzar a la segunda ronda de la Copa Chile 2021. En tanto, Deportes Iquique venció por penales a San Marcos de Arica en el último partido de la jornada.

El ‘León’ de Collao timbró una de las pocas victorias de un club de la Segunda División profesional sobre uno de la Primera B. Los otros equipos que dieron la sorpresa en la ronda inicial son Deportes Colina y Deportes Recoleta.

En duelo jugado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’, el elenco de la tercera categoría del balompié nacional se impuso con la solitaria anotación de Cristián Arrué, a los 54 minutos de juego, con un impecable lanzamiento libre.

De esta forma, Deportes Concepción se suma a AC Barnechea, Cobreloa, Deportes Santa Cruz, Coquimbo Unido, Deportes Colina, Deportes Temuco, Deportes Recoleta, Deportes Puerto Montt, Rangers y Arturo Fernández Vial en segunda ronda.

En el último partido de este martes, Deportes Iquique venció por lanzamientos penales a San Marcos de Arica, tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario.

Continuar Leyendo

Deportes

ANFP hace oficial descuento de puntos a Lautaro: Vial es campeón y ya es incluido en tabla de la B

Publicado

on

La ANFP, a través de una circular, confirmó este martes la resta de puntos a Lautaro de Buin y como consecuencia el campeonato conseguido por Arturo Fernández Vial, que además asciende a la Primera B.

Por su parte, Lautaro sigue en la Segunda División Profesional. La noticia llegó a través de una circular emitida desde el ente rector del fútbol chileno en el que el Directorio acata lo resuelto por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina.

“Se CONFIRMA la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de fecha 29 de abril de 2021, que sancionó al Club Deportes Lautaro de Buin S.A.D.P., con DECLARACION que se muta el contenido del reproche y la sanción aplicada, por la pérdida de seis (6) puntos de aquellos obtenidos por dicho Club, en el Campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2020”, dice el fallo.

“(…) A consecuencia de lo anterior, el club Lautaro de Buin pasa a ocupar el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Segunda División Temporada 2020, con un total de 41 puntos, pasando el club Fernández Vial a ocupar el primer lugar de dicha tabla de posiciones, con un total de 45 puntos”, especifican.

Añaden que “para efectos formales y de bienvenida al club Fernández Vial”, esta información es remitida a los clubes, que en sesión extraordinaria programada para este viernes 18, darán cuenta de las medidas adoptadas por el Directorio, finalizan en la circular firmada por el Secretario General, Jorge Yunge.

Además, en la página oficial de la ANFP ya es incluido el escudo de Fernández Vial en la tabla de posiciones de la Primera B. Para los aurinegros la noticia llega justo el día de su aniversario, ya que este martes cumplen 118 años de vida.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA