Connect with us

Deportes

Entretenido cruce en el Monumental: O’Higgins visita a un Colo Colo lleno de incertidumbres

Publicado

on

A partir de las 20:00 horas de este domingo, O’Higgins visitará en el Estadio Monumental a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

 

Un interesante partido se vivirá en Macul. Los celestes no han conocido la victoria durante lo que ha transcurrido de la competición y afrontarán el encuentro frente a los ‘albos’ con dos empates (Everton y Audax Italiano) en su historial.

En tanto, los dirigidos por Gustavo Quinteros, tras haber empatado sin goles en la primera fecha frente a La Calera, lograron sumar sus primeros tres puntos en la anterior jornada frente a Cobresal gracias a un doblete de Iván Morales.

El ‘Cacique’ afronta este encuentro en medio de una semana llena de polémicas. La batalla de acciones entre Leonidas Vial y Aníbal Mosa, sumado a la incapacidad que ha tenido la dirigencia para traer los refuerzos pedidos por Quinteros, son los problemas que preocupan a Colo Colo en la previa.

Las principales novedades de ambas escuadras son la vuelta de jugadores importantes en sus esquemas. Marcelo Larrondo trabajó con el primer equipo y Dalcio Giovagnoli señaló que se encuentra en óptimas condiciones para jugar. Por otra parte, un enmascarado César Fuentes volverá a ser del arranque tras la lesión sufrida ante los ‘caleranos’.

Los rancagüinos buscarán por todos los medios sumar su primera victoria de la presente edición del Campeonato Nacional. Mientras que los ‘albos’ quieren meterse en la zona alta de la tabla.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

La “Roja” esperará resultados médicos para resolver situación de Eugenio Mena

Publicado

on

El director deportivo nacional, Francis Cagigao, se refirió a la nómina de la selección chilena, incluyendo la situación de Francisco Sierralta y Ben Brereton, el regreso de Alexis Sánchez y la lesión de Eugenio Mena.

Cagigao recordó que existe un acuerdo con Watford y Blackburn Rovers para que Sierralta y Brereton puedan estar en los primeros dos partidos de la triple fecha clasificatoria, ante Perú y Paraguay.

Consultado sobe el tercer compromiso con Venezuela, el director deportivo detalló que “necesitamos que el gobierno del Reino Unido, Premier League y la FIFA se pronuncien (…) hay mucha especulación que se van a bajar la cuarentena en el Reino Unido y que incluso Chile puede salir de la lista roja”.

Por otra parte, valoró el regreso de Alexis Sánchez a la “Roja”, asegurando que “para nosotros es muy importante la vuelta de Alexis, estamos hablando de un futbolista emblemático, muy importante para el funcionamiento ofensivo del equipo”

“El hecho de que Alexis pueda volver nos da muchísimas más opciones. Sí es verdad que llega con pocos minutos. Tendremos que evaluar el estado en que llega”, complementó.

Con respecto a la lesión sufrida ayer lunes por Eugenio Mena, Cagigao explicó que “estamos esperando el resultado de una resonancia magnética y una ecografía. En cuanto tengamos más información de la lesión y de la posible evolución de ésta, estaremos en condiciones de tomar”.

El personero precisó que los jugadores de la “Roja” comenzarán a llegar a Chile entre lunes y martes de la próxima semana, para viajar el miércoles a Lima.

Tras el partido con Perú, la selección chilena retornará directamente a Santiago para preparar los compromisos como local ante los combinados de Paraguay y Venezuela.

Continuar Leyendo

Deportes

Conoce la programación de la segunda fecha de la Champions League

Publicado

on

Inter de Alexis y Vidal busca su primer triunfo en la Champions en una difícil visita a Shakhtar (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

O’Higgins y Huachipato se miden con la necesidad de dejar la zona de descenso

Publicado

on

Ambos elencos han tenido una irregular campaña en el Campeonato Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA