Deportes

Melipilla sorprendió a Unión Española que sumó su segunda derrota

La tercera fecha del Campeonato Nacional comenzó este sábado. Durante la jornada, Unión Española recibió a Deportes Melipilla en el Estadio Santa Laura.

El duelo comenzó de la mejor manera para los visitantes, que lograron imponerse apenas siete minutos del comienzo del cotejo con un tanto del ariete argentino, Gonzalo Sosa.

A los 62′ del encuentro, el transcurso del juego cambió por completo. El lateral izquierdo Mario Larenas, vio la segunda tarjeta amarilla que se tradujo en expulsión, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

Dos minutos más tarde, Melipilla supo aprovechar el hombre menos de su rival y amplió la ventaja gracias a la anotación del seleccionado boliviano, Luis Haquín. Un gol que selló el marcador final de 0-2 y el primer triunfo en su retorno a Primera División.

Gracias al resultado, el elenco dirigido por John Armijo sumó sus primeros tres puntos en el torneo y su próximo desafío será cuando enfrente a Palestino en condición de local, durante la cuarta fecha del campeonato.

En tanto, Unión Española cosechó su segunda derrota consecutiva tras perder anteriormente frente a Unión La Calera, en un encuentro donde también sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores. En redes sociales, los seguidores ‘hispanos’ fueron muy críticos con Larenas y Pellicer.

En la siguiente jornada visitarán a Universidad de Chile que hará de local en El Teniente de Rancagua.

Back to top button