Deportes

La Roja femenina buscará dar el primer golpe ante Camerún por repechaje olímpico

La capitana, Christiane Endler, sostuvo que “estamos ansiosas porque esperamos hace tiempo esta oportunidad. En algún momento pensamos que no se iba a dar, pero aquí estamos”.

Llegó la hora de la verdad para la Selección chilena femenina. La Roja enfrentará este sábado a Camerún en Turquía por el primero de los dos partidos por el repechaje olímpico.

La escuadra que dirige José Letelier buscará dar el primer golpe para intentar una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, pues nunca un conjunto femenino ha ido a una cita de los cinco anillos.

En la previa al cotejo, la portera y capitana, Christiane Endler, sostuvo que “el ánimo es bueno, tenemos ganas de competir en los partidos que viene, estamos ansiosas porque esperamos hace tiempo esta oportunidad. En algún momento pensamos que no se iba a dar, pero aquí estamos”.

“Tuvimos este tiempo para entrenar, las que estuvieron en Chile lo hicieron juntas, además compitieron en Libertadores. Llegamos todas en buen momento, espero que nos podamos compenetrar y se note ese estado en el que estamos la mayoría”, añadió.

Consignar que el segundo partido se disputará el próximo martes 13 de abril, a las 12:00 horas en el mismo recinto, el estadio Arslan Zeki Dmirci de Antalya, Turquía.

Programación repechaje olímpico:

Ida: Sábado 10 de abril

● 11:00 hrs. Camerún vs. Chile (CHILEVISIÓN, TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Vuelta: Martes 13 de abril

● 12:00 hrs. Chile vs. Camerún (CHILEVISIÓN, TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

 

Back to top button