Connect with us

País

Vacunación coronavirus 9 de abril: rezagados entre 50 y 59 años

Publicado

on

Por otro lado, hoy se podrán vacunar contra la influenza todas las personas de 80 y 81 años, además de embarazadas regazadas.

 

Continúa de manera simultánea el proceso de vacunación para combatir la pandemia del coronavirus y también la campaña que protege de la influenza.

En el primer caso, este viernes 9 de abril, será el turno de las todos los rezagados entre los 50 y 59 años, las que deben asistir a un vacunatorio público o privado con su carnet de identidad, los que también podrán asistir durante el fin de semana al recinto más cercano para recibir la inmunización.

Además, se continuará con la inoculación de las segundas dosis correspondientes, más las personas de grupos anteriores de vacunación que estén rezagadas.


Por otro lado, hoy se podrán vacunar contra la influenza todas las personas de 80 y 81 años, además de embarazadas regazadas.

Además, se suman residentes y funcionarios de establecimientos de atención cerrada, trabajadores de la salud y funcionarios de las residencias sanitaria.

Recordar que la inoculación es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

País

Presidentes de la Cámara y el Senado califican de “positivos” datos de la pandemia previo a elecciones

Publicado

on

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, indicó que los datos “son bastante positivos para poder enfrentar el proceso eleccionario, nos vamos al menos con la tranquilidad de que ya pasamos la segunda ola”. (más…)

Continuar Leyendo

País

Primero constituyentes: Servel explicó cómo contará los votos en las elecciones

Publicado

on

El proceso continuará con los convencionales de los pueblos originarios, gobernadores, alcaldes y se terminará con los concejales. (más…)

Continuar Leyendo

País

Bono por no tener ahorros en AFP: Gobierno suma a personas que tengan entre $0 y $200.000

Publicado

on

El Ejecutivo planteó que, quienes tienen más de $0 y menos de $200.000 en sus cuentas, se les traspasará la ‘diferencia’ que le falte al afiliado para llegar a la cifra tope. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA