Deportes

No hubo ’perdonazo’: tribunal rechazó apelación de Colo Colo por Falcón

No hubo ‘perdonazo’. El Tribunal de Disciplina de la ANFP respondió en las últimas horas a la apelación presentado por Colo Colo para reducir el castigo del central Maximiliano Falcón.

Recordemos que el zaguero uruguayo recibió un castigo de 4 fechas por su violento cometido en la Supercopa ante Universidad Católica, instancia en la que agredió en dos ocasiones al ‘cruzado’ Valber Huerta.

El ‘Cacique’, y especialmente su entrenador Gustavo Quinteros, pretendía sumar cuanto antes a Falcón. Por ende, se recurrió a la sanción. Sin embargo, la acción colocolina fue rechazada.

El Tribunal de la ANFP decidió mantener la decisión de la Primera Sala y, de esta forma, Falcón tendrá que seguir esperando para su debut en esta temporada por el Campeonato Nacional.

Tras perderse los enfrentamientos con Unión La Calera y Cobresal, Falcón ahora deberá observar desde fuera los cotejos contra O’Higgins y Everton.

Lo positivo, para el charrúa, es que podrá estar a disposición precisamente para el Superclásico contra Universidad de Chile de la quinta fecha.

Back to top button