Connect with us

País

Vacunación coronavirus para este jueves 8 de abril: rezagados de 50 a 59 años

Publicado

on

De forma paralela se está inmunizando contra la influenza, y para hoy es el turno de personas de 82 y 83 años, además de embarazadas con edad gestacional de 16 semanas o menos.

 

Continúa de manera simultánea el proceso de vacunación para combatir la pandemia del coronavirus y también la campaña que protege de la influenza.

En el primer caso, este miércoles 7 de abril, será el turno de las todos los rezagados entre los 50 y 59 años, las que deben asistir a un vacunatorio público o privado con su carnet de identidad.

Ademas, se continuará con la inoculación de las segundas dosis correspondientes, más las personas de grupos anteriores de vacunación que estén rezagadas.

Por otro lado, hoy se podrán vacunar contra la influenza todas las personas de 82 y 83 años, además de embarazadas con edad gestacional de 16 semanas o menos.

Además, se suman residentes y funcionarios de establecimientos de atención cerrada, trabajadores de la salud y funcionarios de las residencias sanitaria.

Recordar que la inoculación es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

Revisa el calendario de vacunación COVID-19 para esta semana:

País

Comienza postulación al Bono Clase Media 2021 este sábado: ¿Cómo debo solicitarlo?

Publicado

on

Desde el 17 de abril, el trámite se podrá realizar completamente de forma online en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII). (más…)

Continuar Leyendo

País

Estaban de fiesta en el laboratorio: Detienen a 29 trabajadores dedicados a tomar tests de PCR

Publicado

on

Los trabajadores celebraban un año de realización de exámenes, sin mascarillas ni distanciamiento físico, en el recinto ubicado en un edificio de Providencia. (más…)

Continuar Leyendo

País

Incendio destruye parroquia en La Araucanía: Aseguran que fue un atentado

Publicado

on

El siniestro consumió por completo un templo católico en el sector de Roble Huacho, donde esta tarde se habían registrado protestas a raíz del desalojo de comuneros mapuche desde un territorio cercano. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA