Connect with us

Destacados

Youtube está probando ocultar el número de ‘dislikes’

Publicado

on

Desde Youtube se encuentran probando el ocultar el número de ‘dislikes’ o ‘No me gusta’ que se muestran en los diferentes videos en la plataforma.

La medida fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la plataforma, donde señalan que esto es en respuesta al feedback recibido por parte de los creadores de contenido de la plataforma.

“En respuesta a los comentarios de los creadores sobre el bienestar y las campañas de ‘dislike’ dirigidas, estamos probando algunos diseños nuevos que no muestran el número de dislikes de forma pública”, apuntaron, agregando que Si eres parte de este pequeño experimento, es posible que veas uno de estos diseños en las próximas semanas”, sumando una imagen de como lucirá la plataforma.

Posteriormente en otro mensaje, apuntaron que los creadores de contenido aún podrán ver el número exacto de ′Me gusta’ y ‘No me gusta’ que tengan los diferentes videos.

“Para los espectadores, si están en la prueba, aún pueden dar ‘like’ o ‘Dislike’ a un video para compartir su opinión con los creadores y ayudar a ajustar las recomendaciones que vez en YouTube”, explicaron.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Disney le responde con todo a Scarlett Johansson tras demanda: revelaron su salario real

Publicado

on

Disney le respondió de manera tajante a Scarlett Johansson. Esto, luego que la actriz los demandara por su decisión de lanzar Black Widow, cinta protagonizada por ella, en Disney+.

El enojo de Johansson radica en que de acuerdo a su contrato, iba a obtener un porcentaje de las ganancias que tuviera el filme en los cines. Sin embargo, al ser lanzada simultáneamente en la plataforma de streaming, indicó que sus ingresos se verán mermados.

“No hay ningún mérito en esta presentación”, señaló la compañía a través de un comunicado dado a conocer por el sitio Variety.

“La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid-19″, agrega la declaración.

A su vez, desde Disney indicaron que la estrella de cine ya recibió 20 millones de dólares por su trabajo, añadiendo que el lanzamiento de Black Widow en Disney+ con Premier Access “ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”, además del millonario monto que se le pagó.

Según reportó el prestigioso medio estadounidense The Wall Street Journal (WSJ), Johansson presentó la demanda este jueves en una corte de Los Angeles, Estados Unidos, reclamando que Disney habría violado su contrato al publicar la película en streaming y en cines al mismo tiempo.

De acuerdo al citado medio, el equipo legal de Scarlett acusa que “Disney intencionalmente indujo a Marvel a violar el acuerdo, sin justificación, con el objetivo de impedir que la Sra. Johansson recibiera el beneficio completo de su contrato con Marvel”.

En tanto, el documento obtenido por WSJ afirma que Johansson trató de renegociar su contrato tras el anuncio del estreno en formato digital, pero ni Disney ni Marvel estuvieron dispuestos a compensarla.

Continuar Leyendo

Destacados

Aerolínea anuncia radical cambio en vestuario de sus azafatas: dejarán de lado las faldas y tacones

Publicado

on

Una aerolínea low cost (bajo costo) de Ucrania llamada SkyUp Airlines anunció el pasado 27 de julio que cambiará la forma de vestir de sus azafatas, proporcionándoles ahora un vestuario más cómodo.

A través de una publicación realizada en sus redes sociales, desde la compañía indicaron que trabajadoras de la tripulación pasarán de ocupar las típicas faldas y zapatos de taco a lucir pantalones anchos y zapatillas deportivas.

Lo anterior, aseguran, es para proveer mayor comodidad a las trabajadoras de cabina y dejar en claro que “los tiempos han cambiado”.

“La profesión de auxiliar de vuelo existe desde hace más de cien años. Durante este periodo, muchas cosas cambiaron, pero lo más importante es que la mujer cambió”, detallaron en un comunicado.

“Esto exige una nueva visión de la profesión, un cambio revolucionario. Y ahora somos nosotros los que iniciamos este cambio”, agregaron

Respecto a los atuendos, la compañía expresó que esperan que las trabajadoras puedan desenvolverse con mayor dinamismo y comodidad.

“La ropa se basa en la idea de dinámica y movimiento, por lo que en lugar de trajes con faldas, las mujeres tendrán trajes con pantalón con un corte más deportivo”, comentaron.

A eso se suma que, desde ahora, los peinados en las funcionarias será “opcionales”, al mismo tiempo que “se minimizará la utilización de maquillaje”.

Todos estos cambios entrarán en vigencia durante el otoño europeo (primavera del hemisferio sur), para vuelos nacionales e internacionales.

Hay que señalar que la primera aerolínea que había implementado algo similar fue la irlandesa “Play”, que ahora cuanta con trajes unisex entre los trabajadores de tripulación.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA