Sin categoría

Youtube está probando ocultar el número de ‘dislikes’

Desde Youtube se encuentran probando el ocultar el número de ‘dislikes’ o ‘No me gusta’ que se muestran en los diferentes videos en la plataforma.

La medida fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la plataforma, donde señalan que esto es en respuesta al feedback recibido por parte de los creadores de contenido de la plataforma.

“En respuesta a los comentarios de los creadores sobre el bienestar y las campañas de ‘dislike’ dirigidas, estamos probando algunos diseños nuevos que no muestran el número de dislikes de forma pública”, apuntaron, agregando que Si eres parte de este pequeño experimento, es posible que veas uno de estos diseños en las próximas semanas”, sumando una imagen de como lucirá la plataforma.

Posteriormente en otro mensaje, apuntaron que los creadores de contenido aún podrán ver el número exacto de ′Me gusta’ y ‘No me gusta’ que tengan los diferentes videos.

“Para los espectadores, si están en la prueba, aún pueden dar ‘like’ o ‘Dislike’ a un video para compartir su opinión con los creadores y ayudar a ajustar las recomendaciones que vez en YouTube”, explicaron.

Back to top button