Connect with us

Deportes

Quinteros quedó conforme tras primer triunfo ’albo’: “El equipo mostró el fútbol que queremos”

Publicado

on

Colo Colo sumó sus primeros tres puntos de la presente edición del Campeonato Nacional. Los ‘albos’ necesitaban un triunfo para embalsamar un sinfín de polémicas que han sufrido durante la última semana y este sábado, volvieron a los abrazos.

El ‘Cacique’ logró imponerse de visita ante Cobresal por un marcador de 1-2, gracias al doblete de un inspirado Iván Morales.

Tras el partido, Gustavo Quinteros se mostró contento con la victoria y manifestó que “se generaron varias ocasiones. Podríamos haber hecho más goles. Tuvimos dos chances clarísimas en la primera parte y en la segunda también. Así que estoy muy conforme con el juego y con el resultado“.

“Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Después, en el segundo tiempo, cambiamos de ataque a contraataque y eso no conviene porque físicamente estuvimos decayendo un poco”, analizó el ex entrenador de Universidad Católica y la Selección Boliviana.

Sin embargo, el argentino-boliviano también se dio el tiempo de aclarar la situación de las frustradas negociaciones con Fabricio Formiliano y Emiliano Amor.

La prioridad en Colo Colo está en la zaga. Ante la ausencia de la contratación de un defensor central, el estratega se mostró tranquilo y confiado en el trabajo de Daniel Morón. “Se está moviendo muy rápido. Está negociando. En búsqueda de completar el plantel y tener una temporada tranquila”, señaló.

Quinteros no se olvida de la plaga de lesiones que lo aquejó durante la difícil temporada pasada y no quiere arriesgar a pasar lo mismo durante 2021. “Queremos tener la cantidad de jugadores necesarios en todas las posiciones para no tener problemas y arriesgar a jugadores”, aclaró.

Para cerrar y realizar un balance del cotejo que dio los primeros tres puntos a Colo Colo del presente campeonato, el director técnico ‘albo’ manifestó que “el equipo, por momentos, mostró el fútbol que queremos”.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Inglaterra se mide ante República Checa en busca de ganar su grupo en la Euro 2020

Publicado

on

Inglaterra choca este martes ante República Checa por la última fecha del Grupo D en la Eurocopa 2020 con el objetivo de ganar para avanzar como primero en su zona a octavos de final.

El equipo dirigido por Gareth Southgate se ha ganado múltiples críticas por la incapacidad para generar fútbol ofensivo, tras un 1-0 sobre Croacia y un 0-0 ante Escocia en las primeras jornadas.

La probable formación de los ingleses será con Pickford; Tripper, Mings, Stones, Walker; Rice, Phillips, Mount; Sancho, Kane y Foden.

Por su parte, a los checos les basta un empate para asegurar su paso a la siguiente ronda y vienen de un 2-0 sobre Escocia y de un 1-1 ante Croacia.

Los elegidos en República Checa serán Vaclik; Boril, Celustka, Kalas, Coufal; Soucek, Holes, Darida; Jankto, Masopust y Schick, quien lleva tres tantos en la competición y es la gran carta en ataque.

El duelo entre será este martes a partir de las 15:00 horas en el Estadio Wembley. 

Además, en el mismo horario chocarán Croacia y Escocia, que también buscarán un boleto en octavos de final.

Continuar Leyendo

Deportes

Universidad Católica se estrena en la Copa Chile 2021 con visita a Deportes Iquique

Publicado

on

El tricampeón del fútbol chileno buscará tomar ventaja ante los “Dragones Celestes” este martes en el Tierra de Campeones. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

La aplaudida “parada de carros” de Charles Aránguiz a Luis Suárez por fastidiar a crack de La Roja

Publicado

on

La Roja igualó 1-1 ante Uruguay, en duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021, poniendo pie y medio en los cuartos de final.

Goles de Eduardo Vargas y Luis Suárez movieron el marcador en Cuiabá, dejando al ‘equipo de todos’ con 5 unidades luego de tres duelos disputados.

El delantero charrúa, como suele hacerlo, fue protagonista en La Celeste y no solo por su tanto y sus acercamientos al área de Chile.

Fiel a su estilo, el ‘pistolero’ se enfrascó en una discusión con Erick Pulgar cuando, a los 83 minutos, el volante nacional hacía lento abandono de la cancha producto de una lesión.

El charrúa quiso apurarlo a punta de empujones, instante en el que Charles Aránguiz se acercó y lo alejó de su compañero con una breve pero eficaz “parada de carros”.

Trascartón, el ‘príncipe’ se acercó a Pulgar para acompañarlo al costado de la cancha y evitar que Suárez siguiera molestándolo, aunque el uruguayo siguió hostigando a ambos jugadores de La Roja.

El gesto de Aránguiz fue ampliamente comentado por los hinchas, quienes celebraron la actitud que tuvo el ’20’ de La Roja.

 

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA