PAÍS

Fiesta clandestina en Quinta Normal terminó con 67 detenidos

El hecho fue denunciado por vecinos del sector y, al llegar los funcionarios policiales, algunos de los asistentes intentaron huir por los techos del galpón donde se realizaba la fiesta.

 

 Personal de Carabineros detuvo a casi 70 personas que participaban en una fiesta clandestina al interior de un galpón la noche de este sábado, en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, para ingresar a la fiesta se cobraba la suma de 5.000 pesos y al interior del galpón ubicado en calle San Pablo había consumo y venta de alcohol, sin respetar las medidas sanitarias como el uso de mascarilla o el distanciamiento físico.

En el exterior también se constató que había cámaras de seguridad para verificar la llegada de personal sanitario o de orden y seguridad.

Los vecinos del sector denunciaron el hecho y, al llegar personal policial, se constató la presencia de cerca de 100 personas al interior del lugar. Algunos de ellos intentaron arrancar por los techos.

El capitán Claudio Mejías señaló que “al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, éstos tratan de huir del lugar y por tratar de contenerlos, comienzan a arrojar los elementos contundentes, unas botellas”.

En total hubo 67 personas detenidas -chilenos y extranjeros-, entre ellos algunas mujeres embarazadas. “Todos, al parecer, mayores de edad”, dijo el funcionario policial.

Back to top button