Deportes

Melipilla y Ñublense no se sacaron ventaja en duelo de ascendidos

Deportes Melipilla y Ñublense protagonizaron, este sábado, el partido entre equipos recién ascendidos a Primera División.

Tanto ‘potros’ como ‘chillanejos’ venían de caer en su debut en el Campeonato Nacional frente a Curicó Unido y Universidad Católica respectivamente.

Ambos elencos buscaron la victoria de principio a fin. Sin embargo, no pudieron sacarse ventaja y finalizaron el encuentro empatando 1-1 en La Pintana.

Un enfrentamiento que estuvo enmarcado por el regreso de Mathías Vidangossy a la máxima categoría del fútbol nacional. Justamente, fue el talentoso volante quien se encargó de abrir el marcador con un golazo desde fuera del área en el minuto 17.

A pesar de los intentos de los dirigidos por John Armijo de mantener su portería en cero, Mathías Pinto doblegó a la defensa local y anotó el empate para los ‘diablos rojos’ en el 74′.

Un empate que se ajustó al trámite del encuentro que, si bien mostró a un cuadro chillanejo más protagonista tras su gol, volvió a equipararse tras la expulsión de Bernardo Cerezo en el minuto 86.

Tanto Melipilla como Ñublense sumaron su primer punto en sus regresos a Primera División. El elenco metropolitano enfrentará a Unión Española durante la próxima fecha. Mientras que los de la Región de Ñuble recibirán a Cobresal

Back to top button