Deportes

Cobresal recibe a un Colo Colo lleno de polémicas

Este sábado, a partir de las 20:30 horas, Cobresal recibe en El Cobre a un complicado Colo Colo, en un partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

 

Ambos equipos empataron sin goles en su primer partido de la liga, por lo que ‘mineros’ y ‘albos’ quieren comenzar a sumar de a tres.

Las gran baja que tiene el ‘Cacique’, además de las cuatro fechas que tiene que cumplir como castigo Maximiliano Falcón tras la final de la Supercopa, es la de César Fuentes, quien salió lesionado tras un fuerte codazo de Ariel Martínez en el partido frente a Unión La Calera.

En tanto, tras el partido frente a Huachipato, los dirigidos por Gustavo Huerta confirmaron a mitad de semana una nueva incorporación. Se trata del defensor argentino Fernando Ponce, proveniente de la Segunda División Argentina, y quien podría debutar frente al ‘Cacique’.

Un partido que se enmarca en un sinfín de polémicas que ha vivido Colo Colo estos últimos días, luego de la pelea entre Mayne-Nicholls con un directivo, la venta de acciones de Aníbal Mosa y la incapacidad dirigencial para traer los refuerzos necesarios. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán olvidar estos problemas con un triunfo de visita.

Back to top button