Connect with us

País

The New York Times responde a críticas de Ministro Paris y afirma que ellos trabaja para “reportar la verdad”

Publicado

on

El miércoles, el ministro de Salud, Enrique <strong>Paris, se manifestó molesto</strong> ante dos publicaciones de The New York Times y The Washington Post.

En estas se <strong>criticaba el manejo del Gobierno en la pandemia</strong>. De la primera se colgó un epidemiólogo de Harvard quien acusó a La Moneda de haber cometido un “error crítico” levantando restricciones antes de tiempo.

“Hoy día, curiosamente, el Washington Post y el New York Times ambos se ponen de acuerdo, parece, para transmitir <strong>esta noticia. No es verdad”</strong>, lanzó el secretario de Estado en una pauta tras recibir 360 mil vacunas Pfizer/BioNTech.

Tras conocer la postura del titular del Minsal, el <strong>periódico de la Gran Manzana emitió una postura oficial</strong>, a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter, la tarde de este jueves.

<strong>“Respaldamos nuestra cobertura</strong> sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país”, escribieron.

“The New York Times trabaja para <strong>reportar la verdad e interrogar al poder</strong> y lo seguiremos haciendo”, advirtieron.

&nbsp;<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Respaldamos nuestra cobertura sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país. The New York Times trabaja para reportar la verdad e interrogar al poder y lo seguiremos haciendo.</p>&mdash; NYTimes Communications (@NYTimesPR) <a href=”https://twitter.com/NYTimesPR/status/1377722953929003008?ref_src=twsrc%5Etfw”>April 1, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

&nbsp;

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

CUT reiteró llamado a huelga tras ingreso del tercer retiro al Tribunal Constitucional

Publicado

on

La Central Unitaria de Trabajadores exigió al Gobierno “el retiro del requerimiento ante el TC por el tercer retiro del 10%”. (más…)

Continuar Leyendo

País

Nuevo temblor 5.3 afecta zona central del país

Publicado

on

El movimiento telúrico se registró cerca de las 20:20 horas. (más…)

Continuar Leyendo

País

Trabajadores portuarios de Valparaíso concretan paro tras envío del proyecto de tercer retiro al TC

Publicado

on

Los trabajadores portuarios de Valparaíso, pertenecientes a la Unión Portuaria de Chile, concretaron el paro de sus actividades anunciado la noche de este martes tras la decisión del Gobierno de enviar el proyecto del tercer retiro del 10% al Tribunal Constitucional.

El presidente del Sindicato de Estibadores de Valparaíso, Pablo Klimpel, confirmó que la paralización de brazos caídos ejecutada por el grupo comenzó a las 12:00 horas y terminará a las 15:30 horas, cuando culmina el turno.

“Se está evaluando que hayan próximas movilizaciones contra el Gobierno, creemos que es un recurso autoritario que es una reminiscencia hacia la dictadura y que finalmente el Tribunal Constitucional funciona como una tercera cámara”, manifestó el dirigente.

Sobre la situación en otros puertos de la región, Klimpel señaló que los tres terminales portuarios de San Antonio se encuentran paralizados y también los de Puerto Ventanas, tanto del norte como del sur del país.

De esta forma, el grupo ya cumple el tercer turno de trabajadores portuarios paralizados.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA