PAÍS

The New York Times responde a críticas de Ministro Paris y afirma que ellos trabaja para “reportar la verdad”

El miércoles, el ministro de Salud, Enrique <strong>Paris, se manifestó molesto</strong> ante dos publicaciones de The New York Times y The Washington Post.

En estas se <strong>criticaba el manejo del Gobierno en la pandemia</strong>. De la primera se colgó un epidemiólogo de Harvard quien acusó a La Moneda de haber cometido un “error crítico” levantando restricciones antes de tiempo.

“Hoy día, curiosamente, el Washington Post y el New York Times ambos se ponen de acuerdo, parece, para transmitir <strong>esta noticia. No es verdad”</strong>, lanzó el secretario de Estado en una pauta tras recibir 360 mil vacunas Pfizer/BioNTech.

Tras conocer la postura del titular del Minsal, el <strong>periódico de la Gran Manzana emitió una postura oficial</strong>, a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter, la tarde de este jueves.

<strong>“Respaldamos nuestra cobertura</strong> sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país”, escribieron.

“The New York Times trabaja para <strong>reportar la verdad e interrogar al poder</strong> y lo seguiremos haciendo”, advirtieron.

&nbsp;<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Respaldamos nuestra cobertura sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país. The New York Times trabaja para reportar la verdad e interrogar al poder y lo seguiremos haciendo.</p>&mdash; NYTimes Communications (@NYTimesPR) <a href=”https://twitter.com/NYTimesPR/status/1377722953929003008?ref_src=twsrc%5Etfw”>April 1, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

&nbsp;

Back to top button