Connect with us

Deportes

Escalofriante momento en la MMA: luchador perdió un dedo en pleno combate y quiso seguir peleando

Publicado

on

El Philadelphia Arena fue el lugar que recibió este jueves el show de Artes Marciales Mixtas (MMA), Cage Fury Fighting Championship. Un evento que dejó una de las imágenes más fuertes e insólitas del último tiempo en este deporte.

Khetag Pliev (Canadá) se enfrentó a Devin Goodale en una lucha que prometía. Sin embargo, el combate acabó de la manera más inesperada y cruda.

En el segundo round, el canadiense quiso bloquear una patada de su rival y a pesar de haberlo logrado, resultó con el desprendimiento de uno de sus dedos. Literalmente, su dedo anular izquierdo se dislocó y se desprendió a la altura de la falange.

Las escalofriantes imágenes muestran la mano del luchador, que para sorpresa de los árbitros y los comentaristas, tenía “extraviado” uno de sus dedos.

¿Dónde estaba el dedo? En el momento en que la preocupación se comenzó a instalar en el ring, tanto los entrenadores como los jueces comenzaron la ardua búsqueda del anular sin éxito, hasta que se les ocurrió revisar el guante de Pliev donde reposaba el dedo desprendido.

Los jueces del evento decidieron dar por finalizado el combate para que Pliev pudiese ser trasladado al hospital más cercano con el dedo en una bolsa de hielo. Una decisión que no fue tomada de buena manera por el luchador, quien a pesar de la cruda lesión, quería seguir la pelea.

Para tranquilidad de los aficionados de la MMA, el dedo fue reincorporado en la mano del peleador. Así lo informó el destacado reportero estadounidense, Marc Raimondi, en su cuenta de Twitter.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Jugadores de La Roja serán eliminados de la Selección si incumplen “burbuja sanitaria” en Chile

Publicado

on

Paula Labra, Seremi de Salud Metropolitana, comentó este jueves algunos detalles de lo que será la burbuja sanitaria que tendrá La Roja en u regreso a nuestro país.

El equipo dirigido por Martín Lasarte, vale mencionar, retornará Chile tras el duelo con Paraguay por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América y a la espera de lo que serán los cuartos de final.

En ese escenario, la autoridad sanitaria indicó que “cuando ellos ingresen deben cumplir todos los requisitos que debe cumplir cualquier extranjero al ingresar al país. No obstante, a su llegada, que será el viernes 25, se les realizará un PCR y a la espera del resultado estarán en un hotel en modo burbuja. Ellos no pueden recibir ningún tipo de visita ni tampoco salir del hotel”.

“Durante el fin de semana, se realizará PCR a los familiares y personas que estarán en los domicilios donde ellos posteriormente, el día lunes, luego de realizarse un segundo PCR con resultado negativo, irán a realizar su cuarentena. Ellos no podrán salir del domicilio, no podrán recibir visitas y los familiares que estarán con ellos cumpliendo la cuarentena tampoco podrán salir y deberán mantener el modo de burbuja”, agregó Labra.

Luego, la Seremi de Salud Metropolitana recalcó que “En este intertanto, la Seremi de Salud y nuestros fiscalizadores estarán permanentemente fiscalizando que se cumpla este medida, donde ellos solamente podrán salir para entrenar. Por lo tanto, pueden ir al lugar de entrenamiento y a su domicilio, no pueden ir a ningún otro lugar. Aquel jugador que incumpla estas medidas será sancionado con un sumario sanitario y, además, trasladado a un hotel sanitario para que pueda terminar su cuarentena”.

Por último, la autoridad sanitaria reveló que “la Federación de Fútbol ha informado que cada jugador que incumpla la cuarentena será eliminado de la convocatoria a la Selección. Sabemos y queremos hacer un llamado, porque que cada vez que incumplen ponen en riesgo su salud, la de sus familiares, la de la población y la de ilusión de todos los chilenos sobre su participación en la Copa América”.

Continuar Leyendo

Deportes

Copa América: Uruguay quiere clasificar a cuartos ante una Bolivia

Publicado

on

Los “charrúas” pueden avanzar a cuartos si consiguen los tres puntos. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

La U debuta en la Copa Chile 2021 en una historiada llave ante San Luis

Publicado

on

Los azules tenían que enfrentar originalmente a Deportes Recoleta, pero el club de Segunda División fue descalificado. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA