Deportes

Unión La Calera quiere empezar a sumar de a 3: recibe a Unión Española en el Nicolás Chahuán

Este viernes a partir de las 19:00 horas Unión La Calera recibe a la Unión Española en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los ‘cementeros’ quieren lograr su primera victoria a costa de una Unión Española que viene de un gran triunfo en calidad de local.

La Calera empató sin goles en la primera fecha ante Colo Colo en el estadio Monumental. En ese partido el jugador Ariel Martínez fue expulsado luego de que le propinara un golpe a César Fuentes que terminó sangrando en el campo de juego.

En el equipo de la región de Valparaíso esperan el debut de Jorge Valdivia. De hecho, este jueves el entrenador Luca Marcogiuseppe explicó que “Jorge (Valdivia) mostró una mejora significativa durante estas semanas y todo el mérito es de él, que con ganas y actitud se ha ido acoplando al equipo. Ahora se ha visto bien, así que lo tendré considerado en la nómina”.

Por su parte, Unión Española venció a Santiago Wanderers en la primera jornada por 3-1, por lo que se ubica entre los que sumaron de a 3 unidades en la primera fecha y que son líderes del torneo que recién comienza.

Back to top button