Connect with us

Internacional

Mouche culpó a Blanco y Negro por su salida: “A los que peleamos con los dirigentes nos tocó salir”

Publicado

on

Pablo Mouche tuvo un traumático 2020 con Colo Colo. El delantero, hoy refuerzo del recién ascendido Sud América en Uruguay, fue parte de la poda de referentes del cacique, algo que no olvida.

En conversación con Sport890, el argentino relató cómo fue esa campaña con el ‘popular’, y responsabilizó a los dirigentes de Blanco y Negro por su gestión.

“Tuvimos muchos roces con la dirigencia, no sólo los jugadores, también el cuerpo técnico. Echaron a dos cuerpos técnicos en pocos meses. A raíz de eso se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza, estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar. Fueron un montón de cosas que se fueron sumando que en los equipos grandes golpean más que en los otros equipos”, dijo.

“El rendimiento colectivo y los individuales fueron cambiando, teniendo altibajos y empezamos a tener un decaimiento increíble en rendimiento y resultados y, a medida que pasó el tiempo, caímos cada vez más para abajo. Y como dije, en los equipos grandes es mucho más difícil salir de esas situaciones, porque ese tipo de instituciones no están acostumbradas”, comentó.

“En ese círculo hay muchos momentos en que no saben cómo reaccionar. El segundo semestre de 2020 fue muy cambiante y complicado, pero por suerte se terminó con un final feliz y se dejó a Colo Colo como se merece”, agregó.

Finalmente, el trasandino culpó a los dirigentes de ByN por su salida, aclarando que se debió a su pelea con la parte alta del club.

“A mí me tocó salir, como a muchos compañeros, por esta crisis económica e institucional que arrastra el club hace muchísimos años. A muchos referentes y compañeros que peleamos con los dirigentes nos tocó salir, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera”, cerró.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Internacional

Dudas sobre aplicabilidad del pasaporte sanitario laboral impuesto en Italia

Publicado

on

Del 15 de octubre al 31 de diciembre no se podrá acceder a ningún lugar de trabajo, público o privado, sin el pase sanitario en Italia. Pero se critica su aplicabilidad, porque el 25% de los adultos aún no se vacuna. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Creciente beligerancia entre Estados Unidos y China dispara carrera armamentística

Publicado

on

“Ensayos” de misiles y acuerdos de “defensa” en el Pacífico ilustran la carrera armamentística en la zona indopacífica. Los gastos en defensa de China, EE.UU., Australia, India, Japón, Corea del Sur y otros se inflan. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Rusia notifica cerca de 19.900 casos y casi 800 muertos durante el último día

Publicado

on

Las autoridades de Rusia han notificado este viernes cerca de 19.900 casos y casi 800 muertos por coronavirus durante el último día, después de superar las barreras de los 7,2 millones de contagios y los 195.000 fallecidos tras un repunte de los casos durante los últimos meses.

El centro nacional contra el coronavirus ha resaltado que durante las últimas 24 horas se han registrado 19.905 positivos y 791 decesos, lo que eleva los totales a 7.234.425 y 196.626, respectivamente, desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

La capital, Moscú, figura un día más como la ciudad con más casos, con 2.537, seguida por San Petersburgo y la provincia de Moscú, con 1.738 y 837, respectivamente, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik. Por otra parte, más de 6,46 millones de personas se han recuperado hasta la fecha de la enfermedad.

Las autoridades rusas notificaron a partir de junio un repunte de los casos y los muertos en el país que han llevado a Rusia a mantenerse en cifras entre los 750 y los 800 muertos diarios desde mediados de julio.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha destacado este mismo viernes que el Gobierno ha destinado tres millones de rublos (cerca de 35.082 millones de euros) para planes de apoyo a la ciudadanía y la economía durante la pandemia, cifra que “es más del 4,5 por ciento del PIB del país”.

Así, ha manifestado que estos fondos fueron destinados a preservar los empleos y los ingresos de los ciudadanos, apoyar a las empresas, reiniciar el ciclo inversor, ayudar a las regiones, a ciertos grupos sociales y especialmente a las familias con niños.

AgenciaUno/EP

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA