Connect with us

Deportes

Eduardo Vargas y La Roja: “Es más importante el club donde uno presta su trabajo”

Publicado

on

El delantero nacional, Eduardo Vargas, busca reencontrarse con su antiguo nivel. El segundo goleador histórico de La Roja, se encuentra defendiendo los colores del Atlético Mineiro, club al que el considera su prioridad por sobre el ‘equipo de todos’.

El jugador fue consultado si elegiría quedarse en el cuadro brasileño en caso de ser citado, y su respuesta fue categórica.

“Depende de factores. Si yo estoy contratado por el club, y si tengo que disputar algo más importante que la selección, obvio que voy a estar disponible acá en Atlético”, dijo.

“Todavía no se si voy citado a la selección, así que esperemos estar en La Roja, pero creo que es más importante el club al que uno presta su trabajo”, agregó.

En conversación con El Mercurio, Vargas señaló que si le dan confianza puede retomar el nivel que tenía anteriormente, cuando conquistó la Copa Sudamericana con Universidad de Chile.

“Yo creo que va mucho en la confianza del jugador, en la confianza que te tenga el técnico, y ya después demostrar en la cancha, pero yo quiero volver a ser el del 2011”, declaró.

Finalmente, delantero confesó estar ilusionado con disputar la Copa Libertadores, y comentó que tienen uno de los equipos más competitivos del continente.

“La Copa Libertadores es muy competitiva. Jugamos contra los mejores de Sudamérica y daremos pelea por el título. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del continente, con grandes contrataciones. Jugaremos de igual a igual donde sea”, cerró.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Inglaterra se mide ante República Checa en busca de ganar su grupo en la Euro 2020

Publicado

on

Inglaterra choca este martes ante República Checa por la última fecha del Grupo D en la Eurocopa 2020 con el objetivo de ganar para avanzar como primero en su zona a octavos de final.

El equipo dirigido por Gareth Southgate se ha ganado múltiples críticas por la incapacidad para generar fútbol ofensivo, tras un 1-0 sobre Croacia y un 0-0 ante Escocia en las primeras jornadas.

La probable formación de los ingleses será con Pickford; Tripper, Mings, Stones, Walker; Rice, Phillips, Mount; Sancho, Kane y Foden.

Por su parte, a los checos les basta un empate para asegurar su paso a la siguiente ronda y vienen de un 2-0 sobre Escocia y de un 1-1 ante Croacia.

Los elegidos en República Checa serán Vaclik; Boril, Celustka, Kalas, Coufal; Soucek, Holes, Darida; Jankto, Masopust y Schick, quien lleva tres tantos en la competición y es la gran carta en ataque.

El duelo entre será este martes a partir de las 15:00 horas en el Estadio Wembley. 

Además, en el mismo horario chocarán Croacia y Escocia, que también buscarán un boleto en octavos de final.

Continuar Leyendo

Deportes

Universidad Católica se estrena en la Copa Chile 2021 con visita a Deportes Iquique

Publicado

on

El tricampeón del fútbol chileno buscará tomar ventaja ante los “Dragones Celestes” este martes en el Tierra de Campeones. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

La aplaudida “parada de carros” de Charles Aránguiz a Luis Suárez por fastidiar a crack de La Roja

Publicado

on

La Roja igualó 1-1 ante Uruguay, en duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021, poniendo pie y medio en los cuartos de final.

Goles de Eduardo Vargas y Luis Suárez movieron el marcador en Cuiabá, dejando al ‘equipo de todos’ con 5 unidades luego de tres duelos disputados.

El delantero charrúa, como suele hacerlo, fue protagonista en La Celeste y no solo por su tanto y sus acercamientos al área de Chile.

Fiel a su estilo, el ‘pistolero’ se enfrascó en una discusión con Erick Pulgar cuando, a los 83 minutos, el volante nacional hacía lento abandono de la cancha producto de una lesión.

El charrúa quiso apurarlo a punta de empujones, instante en el que Charles Aránguiz se acercó y lo alejó de su compañero con una breve pero eficaz “parada de carros”.

Trascartón, el ‘príncipe’ se acercó a Pulgar para acompañarlo al costado de la cancha y evitar que Suárez siguiera molestándolo, aunque el uruguayo siguió hostigando a ambos jugadores de La Roja.

El gesto de Aránguiz fue ampliamente comentado por los hinchas, quienes celebraron la actitud que tuvo el ’20’ de La Roja.

 

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA