Connect with us

Destacados

Pfizer anuncia eficacia del 100 por ciento de su vacuna en jóvenes de 12 a 15 años

Publicado

on

Los ensayos clínicos en la fase 3 llevados a cabo en 2.260 adolescentes de Estados Unidos.

 

Los laboratorios BioNTech y Pfizer anunciaron el miércoles que su vacuna anticovid mostró una eficacia del 100% en los jóvenes de entre 12 y 15 años y confiaron en comenzar a vacunarlos antes del inicio del próximo año escolar.

Los ensayos clínicos en la fase 3 llevados a cabo en 2.260 adolescentes de Estados Unidos “mostraron una eficacia del 100% y una robusta respuesta en forma de anticuerpos”, dijeron las compañías en un comunicado.

“Tenemos previsto presentar estos datos a la FDA [organismo regulador estadounidense] como una propuesta de enmienda a nuestra autorización de uso de emergencia en las próximas semanas, así como a otros organismos reguladores de todo el mundo, con la esperanza de empezar a vacunar a este grupo de edad antes del inicio del próximo curso escolar”, dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla.

El director ejecutivo de la empresa alemana BioNTech indicó que los resultados que mostraban una alta protección para los adolescentes eran “muy alentadores dadas las tendencias que hemos visto en las últimas semanas en relación con la propagación de la variante del Reino Unido B.1.1.7″.

La vacuna de BioNTech/Pfizer se basa en la tecnología ARNm y fue la primera vacuna contra el covid-19 aprobada en los países occidentales a finales del año pasado.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Disney le responde con todo a Scarlett Johansson tras demanda: revelaron su salario real

Publicado

on

Disney le respondió de manera tajante a Scarlett Johansson. Esto, luego que la actriz los demandara por su decisión de lanzar Black Widow, cinta protagonizada por ella, en Disney+.

El enojo de Johansson radica en que de acuerdo a su contrato, iba a obtener un porcentaje de las ganancias que tuviera el filme en los cines. Sin embargo, al ser lanzada simultáneamente en la plataforma de streaming, indicó que sus ingresos se verán mermados.

“No hay ningún mérito en esta presentación”, señaló la compañía a través de un comunicado dado a conocer por el sitio Variety.

“La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid-19″, agrega la declaración.

A su vez, desde Disney indicaron que la estrella de cine ya recibió 20 millones de dólares por su trabajo, añadiendo que el lanzamiento de Black Widow en Disney+ con Premier Access “ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”, además del millonario monto que se le pagó.

Según reportó el prestigioso medio estadounidense The Wall Street Journal (WSJ), Johansson presentó la demanda este jueves en una corte de Los Angeles, Estados Unidos, reclamando que Disney habría violado su contrato al publicar la película en streaming y en cines al mismo tiempo.

De acuerdo al citado medio, el equipo legal de Scarlett acusa que “Disney intencionalmente indujo a Marvel a violar el acuerdo, sin justificación, con el objetivo de impedir que la Sra. Johansson recibiera el beneficio completo de su contrato con Marvel”.

En tanto, el documento obtenido por WSJ afirma que Johansson trató de renegociar su contrato tras el anuncio del estreno en formato digital, pero ni Disney ni Marvel estuvieron dispuestos a compensarla.

Continuar Leyendo

Destacados

Aerolínea anuncia radical cambio en vestuario de sus azafatas: dejarán de lado las faldas y tacones

Publicado

on

Una aerolínea low cost (bajo costo) de Ucrania llamada SkyUp Airlines anunció el pasado 27 de julio que cambiará la forma de vestir de sus azafatas, proporcionándoles ahora un vestuario más cómodo.

A través de una publicación realizada en sus redes sociales, desde la compañía indicaron que trabajadoras de la tripulación pasarán de ocupar las típicas faldas y zapatos de taco a lucir pantalones anchos y zapatillas deportivas.

Lo anterior, aseguran, es para proveer mayor comodidad a las trabajadoras de cabina y dejar en claro que “los tiempos han cambiado”.

“La profesión de auxiliar de vuelo existe desde hace más de cien años. Durante este periodo, muchas cosas cambiaron, pero lo más importante es que la mujer cambió”, detallaron en un comunicado.

“Esto exige una nueva visión de la profesión, un cambio revolucionario. Y ahora somos nosotros los que iniciamos este cambio”, agregaron

Respecto a los atuendos, la compañía expresó que esperan que las trabajadoras puedan desenvolverse con mayor dinamismo y comodidad.

“La ropa se basa en la idea de dinámica y movimiento, por lo que en lugar de trajes con faldas, las mujeres tendrán trajes con pantalón con un corte más deportivo”, comentaron.

A eso se suma que, desde ahora, los peinados en las funcionarias será “opcionales”, al mismo tiempo que “se minimizará la utilización de maquillaje”.

Todos estos cambios entrarán en vigencia durante el otoño europeo (primavera del hemisferio sur), para vuelos nacionales e internacionales.

Hay que señalar que la primera aerolínea que había implementado algo similar fue la irlandesa “Play”, que ahora cuanta con trajes unisex entre los trabajadores de tripulación.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA