PAÍS

Se entregó el presunto autor de atropello que terminó con una joven muerta en Colina

Durante las últimas horas se produjo la detención de un hombre de 57 años que sería el presunto autor del atropello que la noche del 29 de marzo provocó la muerte de una mujer de 24 años en Colina.

Según información preliminar, esta persona se entregó voluntariamente en el cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI en compañía de su abogado.

Recordemos que el caso se produjo a las 23:30 horas del lunes en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente, cuando en la que en calle San Martín con Lo Seco se había instalado una barricada.

En ese lugar se encontraba Ángela González, de 24 años, cuando fue atropellada por un vehículo que pasó a alta velocidad por la barricada.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, donde falleció cerca de las 2:00 de la madrugada del día de ayer producto de la gravedad de las heridas.

En las últimas horas, el presunto autor del incidente se entregó a la policía y llevó su vehículo, el que será periciado por los detectives.  Con estos antecedentes, la policía civil y el Ministerio Público deberán determinar las circunstancias del caso: si se trató de un atropello involuntario en medio de las barricadas o si hubo intención de abalanzarse sobre los manifestantes que estaban en el lugar.

Back to top button