PAÍS

Lo entregó a Carabineros: madre denuncia a hijo de 15 años involucrado en violenta encerrona en Maipú

El asalto ocurrió en la comuna de Maipú durante este domingo, cuando siete individuos amenazaron a una mujer para robarle el automóvil. El adolescente será formalizado este martes.

 

Una madre entregó a su hijo a Carabineros, luego de que descubriera que el adolescente había participado en un violento robo en la comuna de Maipú.

El asalto se registró el domingo, cuando una mujer iba llegando a su casa y mantenía su auto detenido en la calle Óscar Bonilla, momento en el que siete sujetos la intimidan y la obligan a bajar del vehículo.

Aunque en una primera instancia la mujer intentó poner resistencia y lanzó gas pimienta a los delincuentes, la superaban en número y finalmente terminó cediendo todas sus pertenencias.

Tras ello, la policía logró la detención de un adolescente de sólo 15 años, el que quedó en internación provisoria.

En tanto, durante horas de la tarde de este lunes, una mujer entregó a su hijo en la 34º Comisaría de Carabineros de Cerrillos, luego de que el adolescente también fuese partícipe del hecho.

El antisocial tenía una orden de detención vigente y durante esta jornada será formalizado por el delito de robo con violencia.

Back to top button