Connect with us

Deportes

“Sufrimos más con Ñublense que en Supercopa”: la confesión de Poyet tras exitoso debut en torneo

Publicado

on

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, reconoció que el cuadro cruzado sufrió más hoy ante Ñublense, duelo que terminó con una ajustada victoria del tricampeón por 1-0 en Chillán, que en la definición de la Supercopa ante Colo Colo.

A la hora de analizar el positivo estreno del elenco de la franja en el Campeonato Nacional, en cuanto al resultado, el técnico uruguayo declaró que “ellos salieron bien. No pude ver el gol, no se veía nada, no sabíamos ni siquiera que había entrado. Tratamos de acomodar algunas fichas, organizarnos dentro de lo que fue un partido accidentado para nosotros”.

“Le pedí al equipo que no nos metieran goles. No me gustan los 4-3, 3-2, 5-4 porque significa que hay un desbalance”, agregó.

Incluso, Poyet se aventuró a decir que “sufrimos mucho más hoy que en la final del otro día. Es raro. Me llevo la victoria, que no nos anotaron y que tenemos que trabajar mucho, solucionar lo más rápido posible. Algunos tendrán oportunidades por culpa de las lesiones, algo que también ocurrió el año pasado”.

Además, el estratega cruzado lamentó las tempranas lesiones musculares de Gonzalo Tapia y Branco Ampuero, quienes debieron dejar el campo antes de la primera media hora de juego.

”No sé cuantas veces en el año se empieza un partido y tienes que hacer dos cambios antes de los 30 minutos y con las reglas nuevas que me pone en una situación que te ata de pies y manos”, aseguró.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Copa Libertadores 2021: U. Católica y U. La Calera conocieron sus rivales en emocionante sorteo

Publicado

on

Este viernes se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores de América edición 2021, en los que los dos representantes nacionales conocieron a sus rivales.

La Universidad Católica integra el grupo F con Nacional de Montevideo, Argentinos Juniors y G1 (Libertad y Atlético Nacional).

En tanto, Unión La Calera tendrá que enfrentar a Flamengo, Liga de Quito y Vélez Sarsfield.

Recordar que la Universidad Católica llegó a la Copa Libertadores luego de ser los campeones del torneo nacional 2020.

Por su parte, Unión La Calera jugará la fase de grupos tras quedar en el segundo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Los otros dos equipos nacionales que estuvieron en esta edición de la Copa Libertadores fueron la Universidad de Chile, que quedó eliminada ante San Lorenzo, y Unión Española, que perdió ante Independiente del Valle.

Grupo A: Palmeiras, Defensa y Justicia, Universitario, G2
Grupo B: Olimpia, Internacional, Deportivo Táchira, Always Ready
Grupo C: Boca Juniors, Barcelona, The Strongest, G4
Grupo D: River Plate, Independiente Santa Fe, Fluminense, G3
Grupo E: Sao Paulo, Racing, Sporting Cristal, Rentistas
Grupo F: Nacional, Universidad Católica, Argentinos Juniors, G1 (Libertad y Atlético Nacional)
Grupo G: Flamengo, Liga de Quito, Vélez Sarsfield, Unión La Calera
Grupo H: Cerro Porteño, Atlético Mineiro, América de Cali, Deportivo La Guaira

Continuar Leyendo

Deportes

Copa Sudamericana: Huachipato y Palestino conocieron sus rivales de inédita fase grupal

Publicado

on

Este viernes, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, teniendo a Palestino y Huachipato como representantes de nuestro país.

La ceremonia se celebró en el Centro de Convenciones de la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay, donde se confirmó el nuevo formato parecido al de la Copa Libertadores.

La suerte determinó que el cuadro ‘acerero’ enfrentará por el Grupo A a Rosario Central de Argentina, 12 de Octubre de Paraguay y E4 ( San Lorenzo o Santos).

En tanto, el elenco ‘árabe’ se medirá con Newells Old Boys de Argentina, Atlético Goianense de Brasil y E1 (Libertad o Atlético Nacional).

Continuar Leyendo

Deportes

Larraín Vial pondrá a la venta el lunes 32,5 millones de acciones de Blanco y Negro

Publicado

on

A esto se suman las acciones de Aníbal Mosa que se venderán el próximo martes. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA