Connect with us

Deportes

“Sufrimos más con Ñublense que en Supercopa”: la confesión de Poyet tras exitoso debut en torneo

Publicado

on

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, reconoció que el cuadro cruzado sufrió más hoy ante Ñublense, duelo que terminó con una ajustada victoria del tricampeón por 1-0 en Chillán, que en la definición de la Supercopa ante Colo Colo.

A la hora de analizar el positivo estreno del elenco de la franja en el Campeonato Nacional, en cuanto al resultado, el técnico uruguayo declaró que “ellos salieron bien. No pude ver el gol, no se veía nada, no sabíamos ni siquiera que había entrado. Tratamos de acomodar algunas fichas, organizarnos dentro de lo que fue un partido accidentado para nosotros”.

“Le pedí al equipo que no nos metieran goles. No me gustan los 4-3, 3-2, 5-4 porque significa que hay un desbalance”, agregó.

Incluso, Poyet se aventuró a decir que “sufrimos mucho más hoy que en la final del otro día. Es raro. Me llevo la victoria, que no nos anotaron y que tenemos que trabajar mucho, solucionar lo más rápido posible. Algunos tendrán oportunidades por culpa de las lesiones, algo que también ocurrió el año pasado”.

Además, el estratega cruzado lamentó las tempranas lesiones musculares de Gonzalo Tapia y Branco Ampuero, quienes debieron dejar el campo antes de la primera media hora de juego.

”No sé cuantas veces en el año se empieza un partido y tienes que hacer dos cambios antes de los 30 minutos y con las reglas nuevas que me pone en una situación que te ata de pies y manos”, aseguró.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Colombia de Rueda quiere repetir lo hecho en clasificatorias ante Perú

Publicado

on

Desde las 20 horas de este domingo por el grupo A. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Ecuador vs Venezuela en Copa América: día, hora y dónde verlo en vivo

Publicado

on

Duelo de necesitados. Ecuador y Venezuela se enfrentan por la tercera fecha de la Copa América con solo un objetivo: ganar.

Y es que ambos elencos arriban a este compromiso necesitado de puntos tras un comienzo poco feliz en el torneo.

El equipo ecuatoriano cayó en su debut ante la Colombia de Reinaldo Rueda y después quedó libre. Por ende, aún no registra unidades en la cita.

Lo más negativo para la ‘Tricolor’ fue la pálida imagen dejada contra los ‘cafetaleros’. Un equipo que careció de ideas en ofensiva.

El cuadro venezolano, por su parte, lleva un punto en el torneo tras igualar la pasada jornada precisamente con los colombianos, en un duelo que terminó 0 a 0 con su arquero Wuilker Faríñez fue el héroe. Antes, la ‘Vinotinto’ fue superada de principio a fin por un Brasil que hasta mostró piedad: fue 3 a 0.

Consignemos que Ecuador y Venezuela se medirán en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Ecuador vs Venezuela: día, hora y dónde verlo en vivo

Domingo 20 de junio desde las 17:00 horas. Será transmitido por DirecTV Sports y Estadio TNT Sports.

Continuar Leyendo

Deportes

Lautaro presentó testimonios que acusan a Fernández Vial de sobornos

Publicado

on

De acuerdo a testimonios, el cuadro penquista ofreció dinero a Linares para vencer al “Toqui”. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA