PAÍS

Carabineros informó problemas en página de Comisaría Virtual

El impedimento ocurriría cuando las personas hacen click en el botón “no soy un robot” tras lo cual el sitio carga indefinidamente y no emite el documento.

 

Pasadas las 08:00 horas de este lunes se comenzaron a reportar distintos problemas por parte de usuarios en la Comisaría Virtual, especificando que existirían obstáculos para obtener permisos de desplazamiento.

Según indicaron las personas vía redes sociales, la complicación refiere específicamente en el momento en que todo ciudadano debe hacer click en el botón “no soy un robot” tras lo cual el sitio carga indefinidamente y no emite el documento.

Cabe mencionar que los permisos son indispensables para movilizarse en zonas en cuarentena a excepción de quienes deban vacunarse contra el COVID-19, pues basta con que muestren su cédula de identidad y carnet de inoculación.

Asimismo, este lunes 29 de marzo es el primer día hábil donde más de 16 millones de personas estarán bajo confinamiento total debido a la grave crisis sanitaria que enfrenta Chile, la cual obligó a enviar un proyecto de ley, por parte del Gobierno, para aplazar las elecciones de abril.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, Carabineros explicó que si una persona requiere con urgencia un permiso, debe acercarse a una comisaría física.

 

Back to top button