Connect with us

Deportes

Colo Colo y Unión La Calera igualaron en el Monumental en accidentado encuentro por la primera fecha

Publicado

on

Colo Colo y Unión La Calera no se hicieron daño este sábado al igualar sin goles en su debut en en el Campeonato Nacional 2021, en cruce por la primera fecha disputado en el Estadio Monumental.

Un compromiso de trámite parejo en Pedrero, donde ambos equipos salieron más dedicados a proponer y atacar que en especular y frenar los embates. También estuvo bastante accidentado ya que Felipe Campos, Matías Laba y César Fuentes debieron ser reemplazados por lesiones.

La primera llega a fondo fue para los albos, a los 3 minutos, y en la más clara que tuvo en el encuentro. Se equivocó Calera en el fondo y Gabriel Costa casi anota al mandar su remate a un vertical de un vencido Alexis Martín Arias.

Ya sobre el final de la etapa inicial volverían a llegar con peligro, en esta ocasión los ‘cementeros’. A los 39 minutos, Esteban Valencia sacó un zapatazo desde fuera del área que encontró la sólida reacción del meta Brayan Cortés.

El choque equiparado de fuerzas continuaría en el complemento, aunque las chances más claras corrieron por cuenta del visitante.

Gonzalo Castellani tuvo a los 62’ el primero para el subcampeón del fútbol chileno, con un disparo de media distancia que chocó en el travesaño.

Poco después, a los 66 minutos, una excelente jugada individual de Andrés Vilches terminó con una buena reacción de Cortés.

En la recta final del duelo en Macul, la escuadra dirigida por Luca Marcogiuseppe se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión a los 83’ del ingresado Ariel Martínez por un codazo sobre César Fuentes.

De ahí en más poco y nada para destacar. Repartición de puntos en el debut del ‘Cacique’ y los caleranos en el torneo.

Por la segunda fecha del certamen, Colo Colo visitará el sábado 3 de abril a Cobresal, mientras que Unión La Calera recibirá el viernes 2 a Unión Española.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Los Primos Grimalt vencen a Suiza en el repechaje y acceden a octavos de final en Tokio 2020

Publicado

on

Los representantes nacionales de Voley Playa, Marco y Esteban Grimalt avanzaron este sábado a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Suiza.

Los chilenos vencieron por 21-17 y 21-18. Recordar que llegaron a esta fase de repechaje gracias a las dos derrotas ante Brasil y Polonia y la victoria ante Marruecos en el grupo E de la primera fase.

Por su parte, los suizos llegaban a esta instancia tras caer ante Catar y República Checa y superar a Países Bajos en el grupo A.

Los chilenos completaron su segunda victoria en el torneo este sábado ante la dupla de Adrian Heidrich y Mirco Gerson, luego de haber vencido a Marruecos por 2-0 en la última fecha de la fase de grupos.

Esta es la primera vez que una dupla chilena de voley playa se mete entre los 16 mejores equipos en unos Juegos Olímpicos.

Ahora, los chilenos saldrán a la cancha este martes en Shiokaze Park para afrontar los octavos de final ante una de las parejas del Comité Olímpico Ruso.

Continuar Leyendo

Deportes

Macarena Pérez fue séptima en la clasificatoria del Ciclismo BMX y este sábado competirá en la final

Publicado

on

La chilena dio el vamos a esta competencia, que por primera vez está en los Juegos Olímpicos. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Pereira y Niemann cumplieron buen tercer día y disputarán jornada final con opciones de medalla

Publicado

on

Una actuación positiva concretaron la noche del viernes y madrugada del sábado los representantes chilenos del Golf en Juegos Olímpicos: Joaquín Niemann y Guillermo Pereira.

Tras extenuantes 18 hoyos, ‘Joaking’ y ‘Mito’ se metieron en la parte alta de la tabla posiciones, con solo una ronda más por disputar.

El primero en ver acción fue Niemann. el ‘Niño Maravilla’ de la disciplina registró -5,totalizando -8, con la ilusión de lograr una presea dorada.

Niemann brilló y se posicionó, por ahora, en el decimocuarto casillero, a 5 golpes de los líderes.

Pereira, por su parte, alcanzó una tarjeta de -11 en la general y la posición T5, con su ilusión de ganar una medalla una medalla es mayor que en la antesala del evento. Está a 2 de los punteros.

Consignemos la úitima ronda del Golf está pactada desde las 18:30 horas de este sábado.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA