Connect with us

Región de Coquimbo

Paredes y su doblete ante Audax: “Siempre es bueno anotar, independiente que sean amistosos”

Publicado

on

El delantero de Coquimbo Unido, Esteban Paredes, entregó sus impresiones tras marcar un doblete en la igualdad ante Audax Italiano.

“Llevo dos semanas con el equipo, llegaron seis o siete jugadores, nos estamos conociendo, vamos de a poco. Este es el segundo partido que tenemos, por ahí estábamos desordenados en el primer tiempo, pero en el segundo nos ordenamos un poco y sacamos el partido adelante y lo pudimos empatar gracias a los tantos de Leandro (Gárate) y míos”, partió diciendo.

Consultado por su cuota goleadora, el atacante se mostró feliz independiente de que se trate de partidos amistosos.

“Siempre es bueno anotar, independiente que sean partidos amistosos. Este partido fue una prueba de juego, porque Audax tiene muy buen equipo. Este partido nos va a servir mucho”, agregó.

Finalmente, Paredes agradeció el esfuerzo de Coquimbo Unido por armarse con todo y buscar el ascenso a Primera División.

“Tenemos la claridad o fortuna de poder de tratar ascender rápidamente. El club hizo un esfuerzo enorme para tener jugadores de primer nivel, y eso tenemos que demostrarlo día a día, partido a partido”, cerró.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

Región de coquimbo sumó este sábado 37 casos nuevos de COVID

Publicado

on

292 casos activos a nivel regional. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Estudio da a conocer los puestos más demandados en el sector minero de la región

Publicado

on

La investigación fue realizada en conjunto con el Consejo de Competencias Mineras y fue aplicado durante el segundo semestre del año 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Coquimbo, Ovalle e Illapel continúan operativos de vacunación COVID este fin de semana

Publicado

on

En un nuevo balance sanitario, el Seremi de Salud Alejandro García reforzó el llamado a la población a participar de los operativos de vacunación contra Covid_19 e Influenza este fin de semana en Coquimbo, Ovalle e Illapel.

“Para este sábado, se dispondrán de puntos de vacunación en Coquimbo, en los Cesfam Santa Cecilia, Lila Cortés y El Sauce, desde las 09:00 a 13:00 horas, y en el Mall Vivo Coquimbo de 10:00 a 13:00 horas. También se dispondrá de un punto especial en la Plaza de Armas de Illapel, entre 09:00 y 13:00 horas y en el Mall Open Plaza de Ovalle, de 10:00 a 13:00 horas”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

“Reiteramos el llamado a la población a programarse con tiempo, a asistir ordenadamente a cada punto de vacunación, a completar su esquema de vacunación y poder así recibir inmunidad ante cuadros graves u hospitalización producto de Covid_19”, enfatizó la autoridad sanitaria.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA