COQUIMBO

Paredes y su doblete ante Audax: “Siempre es bueno anotar, independiente que sean amistosos”

El delantero de Coquimbo Unido, Esteban Paredes, entregó sus impresiones tras marcar un doblete en la igualdad ante Audax Italiano.

“Llevo dos semanas con el equipo, llegaron seis o siete jugadores, nos estamos conociendo, vamos de a poco. Este es el segundo partido que tenemos, por ahí estábamos desordenados en el primer tiempo, pero en el segundo nos ordenamos un poco y sacamos el partido adelante y lo pudimos empatar gracias a los tantos de Leandro (Gárate) y míos”, partió diciendo.

Consultado por su cuota goleadora, el atacante se mostró feliz independiente de que se trate de partidos amistosos.

“Siempre es bueno anotar, independiente que sean partidos amistosos. Este partido fue una prueba de juego, porque Audax tiene muy buen equipo. Este partido nos va a servir mucho”, agregó.

Finalmente, Paredes agradeció el esfuerzo de Coquimbo Unido por armarse con todo y buscar el ascenso a Primera División.

“Tenemos la claridad o fortuna de poder de tratar ascender rápidamente. El club hizo un esfuerzo enorme para tener jugadores de primer nivel, y eso tenemos que demostrarlo día a día, partido a partido”, cerró.

Back to top button