Connect with us

Deportes

Comienza la era Lasarte: la selección chilena recibe a Bolivia con el debut del DT uruguayo

Publicado

on

Este viernes a partir de las 22:00 horas la selección chilena enfrenta a Bolivia en lo que será el debut de Martín Lasarte como entrenador de La Roja.

El partido a disputarse en el estadio El Teniente de Rancagua se juega en la fecha FIFA luego de que desde la Conmebol suspendieran la fecha clasificatoria que estaba programada para estos días y en la que Chile iba a jugar contra Paraguay y Ecuador. Tras suspender la fecha por los problemas que tienen algunos jugadores sudamericanos que juegan en Europa, Lasarte armó la nómina para este partido con ausencias obligadas. Así, llamó a varios jugadores jóvenes que esperaban su oportunidad con la estrella solitaria en el pecho.

Según se especula, Lasarte ingresaría a la cancha de El Teniente con Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Pablo Galdames, César Pinares, Ángelo Araos; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.

Respecto a lo que busca plasmar de entrada al frente del combinado, Lasarte dijo que “es intentar tener un equipo equilibrado que no presente fisuras y mejore su cuota de gol, cosas simples. Es mejor manejar cinco conceptos bien que 15 mal”.

“Lo que uno pretende es aumentar las posibilidades de llegar a gol, crear circuitos de juego que nos permitan llegar más cómodos a convertir. También trabajaremos mucho el balón parado”, agregó.

Por su parte, la selección boliviana enfrentará el encuentro luego de haber sufrido un robo en el hotel de concentración que marcó la jornada de este jueves para los representantes altiplánicos.

“Se conoce que se les sustrajo dinero que tenían guardado en sus respectivas habitaciones, por lo que se denunció el hecho a las autoridades correspondientes”, reveló Unitel.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Los Primos Grimalt vencen a Suiza en el repechaje y acceden a octavos de final en Tokio 2020

Publicado

on

Los representantes nacionales de Voley Playa, Marco y Esteban Grimalt avanzaron este sábado a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Suiza.

Los chilenos vencieron por 21-17 y 21-18. Recordar que llegaron a esta fase de repechaje gracias a las dos derrotas ante Brasil y Polonia y la victoria ante Marruecos en el grupo E de la primera fase.

Por su parte, los suizos llegaban a esta instancia tras caer ante Catar y República Checa y superar a Países Bajos en el grupo A.

Los chilenos completaron su segunda victoria en el torneo este sábado ante la dupla de Adrian Heidrich y Mirco Gerson, luego de haber vencido a Marruecos por 2-0 en la última fecha de la fase de grupos.

Esta es la primera vez que una dupla chilena de voley playa se mete entre los 16 mejores equipos en unos Juegos Olímpicos.

Ahora, los chilenos saldrán a la cancha este martes en Shiokaze Park para afrontar los octavos de final ante una de las parejas del Comité Olímpico Ruso.

Continuar Leyendo

Deportes

Macarena Pérez fue séptima en la clasificatoria del Ciclismo BMX y este sábado competirá en la final

Publicado

on

La chilena dio el vamos a esta competencia, que por primera vez está en los Juegos Olímpicos. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Pereira y Niemann cumplieron buen tercer día y disputarán jornada final con opciones de medalla

Publicado

on

Una actuación positiva concretaron la noche del viernes y madrugada del sábado los representantes chilenos del Golf en Juegos Olímpicos: Joaquín Niemann y Guillermo Pereira.

Tras extenuantes 18 hoyos, ‘Joaking’ y ‘Mito’ se metieron en la parte alta de la tabla posiciones, con solo una ronda más por disputar.

El primero en ver acción fue Niemann. el ‘Niño Maravilla’ de la disciplina registró -5,totalizando -8, con la ilusión de lograr una presea dorada.

Niemann brilló y se posicionó, por ahora, en el decimocuarto casillero, a 5 golpes de los líderes.

Pereira, por su parte, alcanzó una tarjeta de -11 en la general y la posición T5, con su ilusión de ganar una medalla una medalla es mayor que en la antesala del evento. Está a 2 de los punteros.

Consignemos la úitima ronda del Golf está pactada desde las 18:30 horas de este sábado.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA